Los Lakers al fin van a retirar la camiseta de Pau Gasol la próxima temporada

Los Lakers al fin van a retirar la camiseta de Pau Gasol la próxima temporada

NBA

Los Lakers al fin van a retirar la camiseta de Pau Gasol la próxima temporada

By

Pau Gasol es querido por todos los aficionados de los Lakers.

Sería difícil encontrar un fanático de los Lakers que no quiera al español. Ayudó elevar a los Lakers, ganando campeonatos consecutivos en sus dos primeras temporadas completas con el equipo.

Según Marc Mundet, de la emisora ​​de radio española RAC1, es posible que los Lakers de Los Ángeles retiren finalmente la camiseta de Gasol la próxima temporada.

“La ceremonia podría ser la próxima temporada. Sí, he hablado con la franquicia y la familia Buss. Estamos todos muy emocionados”, dijo Pau Gasol sobre la posibilidad de que los Lakers retiren su camiseta.

Traducción: LAKERS | Ceremonia de retiro de Jersey

📡 Pau Gasol sobre RAC1: “La ceremonia podría ser la próxima temporada. Sí, he hablado con la franquicia y la familia Buss. Estamos todos muy emocionados”.

Una camiseta de Pau Gasol merece estar colgada ahí arriba en el estadio de los Lakers con las de los otros grandes de la franquicia.

Sin él, los Lakers nunca hubieran ganado esos dos campeonatos en 2009 y 2010. ¿No me creen? Incluso Kobe lo ha dicho antes.

“No hay debate. Pau, cuando se retire, tendrá su número en las vigas junto al mío. La realidad es que no gano esos campeonatos sin Pau. La ciudad de Los Ángeles no tiene esos dos campeonatos sin Pau. Entonces, lo sabemos, todos lo saben. Y realmente espero con ansias el día en que esté allí dando su discurso en el centro de la cancha frente a todos los fanáticos que lo han apoyado a lo largo de los años. Va a ser una noche increíble”, dijo Kobe Bryant.

Gasol jugó 6.5 temporadas en Los Ángeles después de ser adquirido en un intercambio con los Memphis Grizzlies en febrero de 2009.

Ganó dos títulos de la NBA, múltiples selecciones All-Star y múltiples selecciones All-NBA.

Los Lakers deben hacer las cosas bien con Pau y retirar pronto su camiseta No. 16.

Más

Más ParaGanar