Los fans se acabaron a los Brewers por su comunicado tan bizarro sobre la transferencia de Josh Hader

Los fans se acabaron a los Brewers por su comunicado tan bizarro sobre la transferencia de Josh Hader

Beisbol

Los fans se acabaron a los Brewers por su comunicado tan bizarro sobre la transferencia de Josh Hader

By

Actualmente los Milwaukee Brewers llevan una ventaja de tres juegos en la NL Central y van que vuelan para llegar otra vez a los playoffs. Pero a juzgar por su movimiento más reciente antes de la fecha límite de cambios de la MLB, nunca se lo hubieran imaginado.

Los Brewers intercambiaron al taponero del All-Star Josh Hader con los San Diego Padres a cambio del taponero Taylor Rogers, de Dinelson Lamet, de Esteury Ruiz y del prospecto de picheo Robert Gasser (un nombre súper cool para un pitcher).

Aún así, no verán a muchos fans de los Brewers emocionados por el acuerdo. Dejando de lado las dificultades que tuvo Hader en el 2022 y del bullpen tan fuerte de los Brewers, normalmente no se vería a ningún equipo hacer este tipo de movimientos; especialmente cuando a Hader aún le queda otro año en el equipo. Los Brewers debían saber que el intercambio no sería bien recibido porque el lunes el equipo publicó un comunicado explicando su decisión.

Traducción: LHP Taylor Rogers, LHP Robert Gasser, OF Esteury Ruiz, RHP Dinelson Lamet por LHP Josh Hader.

Traducción recuadro: Los jugadores a los que recibimos con esta transferencia nos ayudan a asegurar que el futuro de los Milwaukee Brewers siga brillando sin comprometer nuestro deseo ni nuestras expectativas de ganar hoy. Esta mezcla presenta el talento de la Major League y los prospectos de alto nivel que perpetúa nuestro objetivo de obtener la mayor cantidad de piezas de la manzana como sea posible, y al final del día, traer una Serie Mundial a Milwaukee. El intercambiar a buenos jugadores en buenos equipos es difícil y ciertamente es el caso con Josh. También reconocimos eso para darle a nuestra empresa la mejor oportunidad de tener una competitividad sostenible, para evitar extender los periodos que experimentan muchas empresas y para las que tuvimos que tomar decisiones que no son sencillas.
David Stearns, presidente de operaciones de beisbol.

 

El comunicado por parte de David Stearns no ayudó a mejorar las cosas, y la parte sobre los pedazos de las manzanas realmente hizo que la explicación se saliera por la borda. Si tienes que explicar públicamente un intercambio a tu base de fans, probablemente no debiste haber hecho ese trato.

La respuesta de los fans de los Brewers fue burlarse del comunicado tan extraño y lo llamaron por lo que es: un movimiento barato que no los puso en una mejor posición para conseguir un lugar dentro de los mejores equipos de la NL.

Así reaccionó Twitter:

Traducción: Una forma muy elaborada y larga de decir que nos gustaría ser lo suficientemente buenos para vender boletos por muchos años, pero nunca ser realmente un contendiente.

 

Traducción: Generalmente no tienes que publicar comunicados sobre una transferencia ¡porque generalmente el movimiento tiene sentido!

Traducción: Si tienes que publicar un comunicado después de transferir a un jugador, probablemente hiciste algo realmente malo.

 

Traducción: Nada dice “esta fue una excelente decisión” como lanzar inmediatamente un comunicado de prensa como este.

 

En serio no pensaron bien las cosas.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar