Los fans no pudieron evitar sospechar que CR7 deja a los Devils por este mensaje

Los fans no pudieron evitar sospechar que CR7 deja a los Devils por este mensaje

Futbol

Los fans no pudieron evitar sospechar que CR7 deja a los Devils por este mensaje

By

Ya saben, cualquier frase o movimientos que haga un futbolista tendrá a los fans especulando acerca de lo que podrían significar sus palabras para el futuro. Con las redes sociales, la imaginación y las especulaciones solo se echan a volar aún más.

El más reciente caso se dio con una publicación un tanto curiosa por parte de Cristiano Ronaldo.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador agradeció a la afición después de que jugara el último partido de temporada del Manchester United en el estadio Old Trafford:

“Una vez más, gran apoyo desde la grada. Aprovechemos esta oportunidad de nuestro último partido de la temporada en Old Trafford para agradecer a nuestros increíbles seguidores, que soportaron una temporada difícil a nuestro lado y nunca nos abandonaron. Gracias chicos. Su apoyo significa mucho para nosotros y nuestro objetivo es ser mejores cada día, para que podamos lograr lo que todos queremos: la gloria para el Hombre. ¡United!”.

La verdad que el mensaje fue bastante claro. Un gracias por la temporada y nos vemos al rato. Pero, para algunos fans se alsaron las alertas de que Ronaldo quizás se estaba despidiendo más que de una temporada y que los días del portugués en el equipo británico están contados.

Por acá no queremos andar alborotando y nos quedamos con que todo lo que fue esta publicación fue un mensaje de cierre de temporada. Por si quedara duda, al finalizar el partido, Ronaldo se dirigió a las cámaras de Sky Sports y dijo: “I’m not finished” (“No estoy acabado”).

Más

Más ParaGanar