Los fans están fursiosos con los dueños de la MLB por continuar con el paro

Los fans están fursiosos con los dueños de la MLB por continuar con el paro

Beisbol

Los fans están fursiosos con los dueños de la MLB por continuar con el paro

By

La Major League Baseball y el sindicato de jugadores pasaron la semana pasada en Jupiter, Florida, negociando con la esperanza de terminar el paro de la MLB y dar la bienvenida al inicio de la temporada de beisbol. Lamentablemente, la espera va a continuar sin un fin en la mira.

Los dueños de la MLB se autoimpusieron el lunes como fecha límite para llegar a un acuerdo con el sindicato, y esas conversaciones se fueron hasta la madrugada del martes con reportes optimistas por parte de la liga. Pero todo era parte del plan de la MLB.

Cuando llegó el martes, la liga anunció que haría una oferta “tómala o déjala” a los jugadores y si no aceptaban cancelaría los primeros juegos de la temporada. Junto con el ultimátum, la liga de pronto dijo que el tono entre los jugadores había empeorado. Los jugadores de la MLB reclamaron esa afirmación, diciendo que la liga quería inspirar optimismo el lunes solo para echarle la culpa a los jugadores si no había un acuerdo.

Traducción: FWIW MLB ha inducido a los medios anoche y hoy que hay un impulso hacia un acuerdo. Ahora dice que el tono de los jugadores ha cambiado. Entonces, si no se hace un trato hoy, es culpa nuestra. Esto no es una coincidencia. Hemos tenido el mismo tono todo el tiempo. Solo queremos un trato justo/jugar a la pelota.

Las dos partes estaban muy distancias mientras que la liga esperó más de 40 días para enviar una oferta inicial y se mantenía sin dar concesiones a los jugadores a pesar de las grandes ganancias. Así que cuando la MLBPA rechazó de manera unánime la “última oferta de la liga”, eso significó que el juego tendría que pararse, a un alto costo.

Traducción: ÚLTIMA HORA: Los líderes de jugadores de la MLBPA acordaron por unanimidad no aceptar la propuesta final de la MLB, y no habrá acuerdo sobre un nuevo acuerdo de negociación colectiva antes de la fecha límite de la MLB a las 5 p. MLB ha amenazado con cancelar su Día Inaugural del 31 de marzo sin un nuevo acuerdo.

Muchos fans reconocieron lo que Rob Manfred y la liga hicieron. Y no están nada contentos… por decir lo menos.

Más

Más ParaGanar