Los fans de la NFL no pueden creer que Deshaun Watson solo haya recibido suspensión por 6 partidos

Los fans de la NFL no pueden creer que Deshaun Watson solo haya recibido suspensión por 6 partidos

NFL

Los fans de la NFL no pueden creer que Deshaun Watson solo haya recibido suspensión por 6 partidos

By

Debimos haber sabido que esto pasaría.

Tal vez ustedes sí lo sabían, pero eso no hace que nos caigan mejor la noticia que se publicó el lunes.

La juez retirada Sue L. Robinson entregó un fallo sobre cuánto tiempo sería suspendido Deshaun Watson, QB de los Cleveland Browns, de la NFL por haber violado la política de conducta personal de la liga: seis partidos.

Eso no lega ni a la mitad de la temporada, y dado que 24 mujeres lo acusaron de conducta sexual inapropiada y que casi todas las demandas civiles supuestamente llegaron a un arreglo, escuchar la noticia fue un shock,

Vale la pena mencionar lo que escribió USA TODAY Sports: “El convenio de negociación colectivo permite a la NFL apelar si está en desacuerdo con la decisión de Robinson. El comisionado Goodell de la NFL, o un funcionario a quien él elija, manejará la decisión de la apelación”.

Así que existe la posibilidad de que obtenga una suspensión más larga después de esto, pero los fans de la NFL no podían creer lo corta que fue la suspensión. Esto es algo de lo que hemos visto en lo que va del lunes:

Traducción: Seis partidos no es suficiente.

 

Traducción: Un día vergonzoso para la NFL.

 

Traducción: 24 mujeres acusaron a Deshaun Watson de conducta sexual inapropiada en demandas civiles. 
Lo suspendieron seis partidos.
Traducción recuadro: La antigua juez federal Sue L. Robinson encontró que Deshaun Watson había violado la política de conducta personal y lo suspendió seis partidos, según fuentes.

 

Traducción: Muy rara la energía de “creemos que tienes un problema, pero no pensamos que el problema sea tan grave como para suspenderte más de seis partidos”.
Traducción recuadro: La decisión de la juez Sue L. Robinson también dice que Deshaun Watson debe obtener todas sus terapias de masajes de los fisioterapeutas del club, según fuentes.

 

Traducción: No hay multa, no se rescinde el contrato y únicamente recibe un castigo de seis partidos. Pueden decir lo que quieran sobre proteger, defender y brindar recursos para sobrevivientes de agresión sexual, pero la falta de acción y la incapacidad de crear un cambio dice mucho sobre sus prioridades.
Repugnante.
Traducción recuadro: Según fuentes, Deshaun Watson fue suspendido seis partidos; no recibió multas. 

 

Traducción: Calvin Ridley fue suspendido un año por apostar, pero Deshaun Watson únicamente recibió seis partidos cuando 24 mujeres lo acusaron de comportamiento sexual inapropiado.
Hagan que tenga sentido.

Traducción recuadro: Una fuente le dijo a Adam Schefter que, tras las acusaciones de comportamiento sexual inapropiado, Deshaun Watson recibió una suspensión de seis partidos por violar las políticas de conducta personal de la NFL, según el fallo de este lunes por parte de la funcionaria disciplinaria Sue L. Robinson.

 

Traducción: Seis partidos. Veinticinco mujeres. Lamentable.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar