Los Falcons mandan a Matt Ryan a los Colts a cambio de un turno en tercera ronda y los fans se los acaban

Los Falcons mandan a Matt Ryan a los Colts a cambio de un turno en tercera ronda y los fans se los acaban

NFL

Los Falcons mandan a Matt Ryan a los Colts a cambio de un turno en tercera ronda y los fans se los acaban

By

La semana pasada, durante una persecución fallida tras Deshaun Watson, los Atlanta Falcons se la pasaron alejando a Matt Ryan, el mejor quarterback en la historia de la franquicia. Y al hacerlo, destruyeron cualquier ventaja que hubieran tenido en las negociaciones para pasar a Ryan a la lista de bonos antes de que se venciera el plazo el lunes a las 4 p.m.

El clásico error de cálculo de los Falcons hizo que se ataran la soga al cuello, y este lunes, el equipo acordó transferir a Ryan, un antiguo MVP y cuatro veces invitado al Pro-Bowl, a los Indianapolis Colts por un único turno de tercera ronda para el Draft 2022. Así de fácil, los Falcons pasaron de lo que hubiera sido un modo de ‘ganar ahora’ con Watson, a una reconstrucción total.

El cambio significa el fin de la carrera de Ryan en Atlanta, donde había estado durante la totalidad de su carrera desde que fue seleccionado en 2008, cuando jugaba para Boston College. Pero en realidad, fue muy difícil pasar por alto lo poco que los Falcons recibieron a cambio de Ryan.

Traducción: Es un hecho: Los Falcons intercambiaron al antiguo MVP de la NFL Matt Ryan con los Colts por un turno en la tercera ronda de 2022, fuentes me dijeron a mí, @RapSheet y @MikeGarafolo.

 

No pudieron haber tenido una peor jugada en su búsqueda por conseguir a Watson, y ahora, de camino a la temporada 2022, los Falcons se enfrentan a una de sus peores alineaciones en la NFL. Y como era de esperarse, los fans aplastaron a los Falcons por este movimiento desesperado.

Y así reaccionó Twitter:

Traducción: Atlanta obtuvo más a cambio de Mohamed Sanu que por Matt Ryan. No puedo respirar.

 

Traducción: Matt Ryan es el jugador más importante en la historia de la franquicia de los Atlanta Falcons.
Vaya forma de terminar su carrera con un par de persecuciones fallidas de un reemplazo y después con un movimiento apresurado para ganarle al reloj para un bono en la alineación.

 

Traducción 1: Los Falcons van a ser tan, tan malos esta temporada.
Traducción 2
: ¡¡Intercambio!! Los Falcons acordar intercambiar al QB Matt Ryan a los Colts, según @MikeGarafolo, @TomPelissero y yo. A cambio, Atlanta obtiene un turno en la tercera.
Las consecuencias de la situación fallida con Deshaun Watson, con Ryan volviendo a empezar en Indy. Ryan tuvo un ajuste en su contrato con más dinero garantizado.

 

Traducción 1: Los Falcons tienen un running back que es un ala abierta, y un tight end que es un ala abierta, pero literalmente no tienen alas abiertas. Maravillosa alineación.
Traducción 2: Ahora Atlanta tiene huecos en las posiciones de ala abierta, línea ofensiva y, obviamente, quarterback. 

 

Traducción: Como fan de los Falcons, estoy muy emocionado por el 2022.

 

Esta será una temporada muy larga en Atlanta.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar