Los fans de la MLB quedaron atónitos cuando los Tigers permitieron 2 carreras con un voladito hacia el pticher

Los fans de la MLB quedaron atónitos cuando los Tigers permitieron 2 carreras con un voladito hacia el pticher

Beisbol

Los fans de la MLB quedaron atónitos cuando los Tigers permitieron 2 carreras con un voladito hacia el pticher

By

Es bastante complicado encontrar las palabras para describir lo bueno que son los jugadores de las grandes ligas del beisbol. Cada uno de los jugadores en las alineaciones de las grandes ligas son una leyenda en sus escuelas y ciudades natales. Realmente son los mejores jugadores de beisbol del mundo. Es una locura que los seres humanos siquiera sean capaces de hacer contacto con los lanzamientos de la MLB, y eso solo es posible porque los bateadores de la MLB tienen un nivel fuera de este mundo.

En verdad queremos que ustedes se acuerden de esto antes de ver lo que le pasó a los Detroit Tigers contra los Yankees.

Con Josh Donaldson en el plato y con las bases llenas y dos outs, el pitcher de los Tigers Tyler Alexander pareció haber escapado un problema en la primera entrada al forzar a Donaldson a batear un elevadito a 20 pies del montículo. Sin embargo, los Yankees anotaron dos carreras con ese voladito.

Traducción: ¡Los Tigers dejan caer un elevadito de Josh Donaldson y le regalan dos carreras a los Yankees en la primera!

 

Fue una combinación entre mala comunicación con el catcher Tucker Barnhart y una total falta de concentración por parte de Alexander lo que hizo que la pelota rebotara y cayera del guante de Alexander mientras los Yankees anotaron un par de carreras con dos corredores.

Yikes.

Lo volvemos a decir, los jugadores de la MLB son fantásticos, pero no son perfectos y los errores no pueden ser más vergonzosos que esto.

Fue tan desastroso para Alexander que A.J. Hinch fue al bullpen entre una entrada y otra. Alexander llevaba 42 lanzamientos en esa entrada, pero ese error tuvo que haber sido la razón por la que lo sacaran tan pronto. No puedes perder la concentración de esa forma.

Los fans de la MLB tuvieron mucho que decir sobre este error, y así fue como reaccionó Twitter:

Traducción: Deberían sacar a Tyler Alexander a media entrada.

 

Traducción: ¿Estará consciente Tyler Alexander de que justo ahora está en un juego de la MLB? Tal vez alguien debería decirle.

 

Traducción: Candidato para el blooper del año.

 

Traducción: ¡Oh por Dios, los Detroit Tigers, damas y caballeros!

 

Los Yankees, ranqueados casi hasta el fondo de la liga en cuando a carreras anotadas, aceptarán este regalo. Aún así, pobres Tigers.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar