Los fans de la MLB no superan la conversación entre Joey Votto y Ozzie

Los fans de la MLB no superan la conversación entre Joey Votto y Ozzie

Beisbol

Los fans de la MLB no superan la conversación entre Joey Votto y Ozzie

By

Joey Votto y Ozzie Albies son un dúo que no sabíamos que necesitábamos tener en nuestras vidas.

El martes en el Opening Day, los Cincinnati Reds visitaron a los campeones actuales de la Serie Mundial en el arranque de la temporada de los Atlanta Braves. El primera base de los Reds Joey Votto traía un micrófono para la ocasión, pues el partido se transmitiría por televisión nacional, y también para un poco de diversión porque… ¡era el Opening Day!

A la mitad de la cuarta entrada, los fans del beisbol fueron testigos de una conversación encantadora entre Votto y Ozzie Albies. Cuando Albies estaba en primera base, Votto empezó a hablar con el equipo de transmisión e incluyó a su oponente en la conversación. Al final, esto resultó en un momento entrañable y adorable, pues el segunda base de los Braves le dijo hola a toda la audiencia en casa.

Traducción: Joey Votto con micrófono en la transmisión del partido Reds-Braves de ESPN, y Ozzie Albies diciendo hola después de llegar a primera base.

 

¿Verdad que es increíble? Y no solo eso, ¡Albies aprobó que Votto se ponga un diente de diamante!

Traducción: Ozzie Albies piensa que Joey Votto debería ponerse un diente de diamante.

 

Los fans del beisbol quedaron completamente enamorados de este dúo, definitivamente todos necesitamos volverlos a ver y que sea lo más pronto posible.

Traducción: Joey Votto es el rey.

 

Traducción: ¿Ubican cuando a veces estás realmente emocionado por algo y no había forma de cumplir tus expectativas, y al final nunca pasa?
Joey Votto con un micrófono en vivo es exactamente lo opuesto a eso.

 

Traducción: “¡Hola a todos!”, dijo Ozzie Albies por el micrófono de Joey Votto. 
¡¡¡El beisbol es lo mejor!!!

 

Traducción: Pónganle un micrófono a Joey Votto en cada entrada de cada juego.

 

Traducción: No soy fan de las entrevistas durante el partido, para nada. En ningún deporte y bajo ninguna circunstancia. Pero haré una excepción para más de Joey Votto. Eso fue genial.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar