Los fans abuchean a LeBron James y a los Lakers por una pésima actuación

Los fans abuchean a LeBron James y a los Lakers por una pésima actuación

Basquetbol

Los fans abuchean a LeBron James y a los Lakers por una pésima actuación

By

Anoche, tras una actuación de terror, LeBron James y los Lakers tocaron fondo (otra vez): los New Orleans Pelicans los apalearon en casa, 123-95, y los fans de la Crypto.com Arena abuchearan a su equipo durante el partido.

Y cuando los fans abuchean a los Lakers es porque las cosas ya están muy mal porque, generalmente, los fans de los Lakers aman ciegamente al equipo de las estrellas y es muy raro que muestren algún tipo de frustraciones. Pero durante esta derrota espantosa ante el equipo número que ocupa la posición 11 del oeste, esas frustraciones salieron a flote.

La actuación de anoche fue realmente asquerosa, así que Los Lakers se ganaron esos abucheos. Cuando llegó el medio tiempo, estaban 11 puntos abajo y, en el tercer cuarto, los Pelicans los dejaron atrás con 44-25.

¡44-25!

¿Qué pasó con los ajustes del medio tiempo? ¿Qué pasó con sacar la garra cuando las cosas no están a tu favor? ¿Qué pasó con ser un equipo competitivo frente al público de casa?

Traducción: Los fans de Lakers abuchean a LeBron tras perder el balón.

 

Traducción: Los Lakers, perdedores de 8 de los 11 de esta noche, son abucheados fuera de la cancha por el público del Crypto.com con un tiempo fuera faltando 5:39 del 3Q, 22 por debajo de los Pelicans, un equipo que están tratando de repeler en la carrera a los playoffs.

 

LeBron y los Lakers, de quienes ha sido muy fácil reírnos este año, ahora van 27-33 y ocupan el puesto número 9 en el oeste.

Continúan sin Anthony Davis, quien está fuera por una lesión de tobillo.

Y para colmo, en marzo tienen 10 partidos como visitantes. Esos partidos vienen después de partidos complicados esta semana contra los Mavs (en casa), los Clippers y los Warriors (en casa).

Así que, conforme avanza la temporada, las cosas podrían ponerse peor para un equipo que, supuestamente, se formó para competir por el campeonato, pero parece que ahora quedarán fuera fácilmente, incluso si logran llegar a los playoffs.

El primer año de Russell Westbrook con el equipo ha sido uno bastante difícil, y nos estamos viendo amables. Le ha tocado escuchar muchos abucheos a lo largo del año y anoche le tocó escuchar unos cuantos más.

El futuro inmediato de los Lakers no se ve muy brillante. Los fans deberían empezar a preocuparse, porque al tener una alineación que cada vez es menos joven, las próximas temporadas también serán complicadas y podría ser el comienzo de una época realmente mala.

Puede que los abucheos apenas estén empezando.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar