Los Clippers mejoran aún más gracias a la incorporación de John Wall

Los Clippers mejoran aún más gracias a la incorporación de John Wall

NBA

Los Clippers mejoran aún más gracias a la incorporación de John Wall

By

Los Angeles Clippers jugaron la mayor parte de la temporada pasada sin sus dos jugadores estrella en Kawhi Leonard y Paul George.

Leonard nunca se preparó para jugar la temporada pasada mientras se rehabilitaba de su lesión en la rodilla. Mientras tanto, George solo jugó en 31 juegos debido a su lesión en el codo.

Los Clippers ahora están listos para que sus dos estrellas estén saludables para el comienzo de la próxima temporada y, al mismo tiempo, han agregado a un ex All-Star a su alineación.

Traducción: John Wall planea firmar con los Los Angeles Clippers una vez que autorice las exenciones, fuentes le dicen a ESPN.

Múltiples medios de comunicación informaron que John Wall y los Houston Rockets acordaron la compra de su contrato. Como parte del acuerdo, Wall devolverá $6.5 millones de los $47.4 millones que le correspondían la próxima temporada.

Wall será una gran elección para los Clippers gracias a sus habilidades de juego y velocidad.

La temporada pasada, los Clippers terminaron 42-40 con sus dos mejores jugadores perdiendo un tiempo significativo.

Wall definitivamente debería ayudar a los Clippers a terminar con un sembrado entre los 4 primeros en la Conferencia Oeste cuando ingrese la próxima temporada con aspiraciones de campeonato.

Más

Más ParaGanar