Los Browns emitieron terribles declaraciones del por qué liberaron a Deshaun Watson y los fans los destruyeron

Los Browns emitieron terribles declaraciones del por qué liberaron a Deshaun Watson y los fans los destruyeron

NFL

Los Browns emitieron terribles declaraciones del por qué liberaron a Deshaun Watson y los fans los destruyeron

By

Los Cleveland Browns hicieron oficial el cambio por Deshaun Watson el domingo, con los dueños del equipo, Jimmy Haslem y Dee Haslem emitiendo una declaración acerca del cambio y de por qué el equipo estaba a gusto sumando a un hombre que tiene múltiples acusaciones de conductas sexuales inapropiadas en su contra.

Watson tiene 22 demandas civiles en su contra que lo acusan de conductas sexuales inapropiadas o acoso, todas derivadas de sesiones de masajes.

Watson estuvo en la banca toda la temporada y podría estar todavía suspendido por la NFL.

El comunicado de los Haslem fue básicamente una bola de palabras sin decir nada. Fue corporativo, insulso e insultante.

Aquí está:

Traducción.- “Hemos pasado una gran cantidad de tiempo explorando e investigando la oportunidad de hacer un cambio por Deshaun Watson. Estamos perfectamente conscientes y somos empáticos de los sentimientos profundamente personales expresados por esta decisión. El proceso de evaluación comprensivo de nuestro equipo fue de suma importancia debido a la naturaleza sensible de esta situación y la complejidad de los factores involucrados. Así mismo entendemos que todavía hay procedimientos jurídicos en curso y que respetaremos. Era fundamental que junto con Andrew Berry y Kevin Stefanski, nos reuniéramos con Deshaun para entablar una comunicación directa, discutir nuestras prioridades y escuchar directamente de parte de él cómo quiere proceder con su carrera tanto dentro como fuera de la cancha. El fue humilde, sencillo y sincero. En nuestra conversación, Deshaun detalló su compromiso para liderar a nuestro equipo, entiende y asume el trabajo duro que se necesita para construir su nombre en la comunidad y en el campo. Esas conversaciones profundas, el proceso de evaluación extensivo, su dedicación a ser un gran compañero y su devoción a ayudar a otros dentro de la NFL, dentro de la comunidad, y a través de sus iniciativas caritativas nos proporcionaron la base para buscar a Deshaun. Confiamos en Deshaun y emocionados de avanzar con él como nuestro quarterback y apoyando sus esfuerzos genuinos y determinados.”

Comunicado de Dee y Jimmy Haslam sobre el cambio por Desaun Watson. 

Este es el comunicado del entrenador el jefe de los Browns, Kevin Stefanski.

Traducción.- “Una organización hizo un profundo análisis sobre Deshaun. Entendemos las preocupaciones y preguntas que hay pero estamos confiados en este profundo trabajo realizado por Andrew y su equipo para estar seguros de su incorporación a nuestra organización. Para nosotros fue importante conocer a Deshaun en persona como parte del proceso de evaluación de nuestro equipo. tuvimos conversaciones sinceras acerca de su enfoque al llegar a nuestra organización y comunidad. Estoy esperando tener la oportunidad de entrenar a Deshaun, quien está listo para hacer el trabajo duro que se necesita para ayudar a mejorar a nuestro equipo y tener un impacto positivo en nuestra comunidad.”

Comunicado de Kevin Stefanski sobre el cambio por Desaun Watson. 

O sea, ¿que pasa?

Twitter reaccionó:

Traducción.- Me encantaría que por una sola ocasión, un equipo explicara que su “proceso de evaluación comprensivo”.

Traducción.- Mejor no decir nada y quedar como tonto a publicar un comunicado lleno de deflexiones vagas que no satisfacen a nadie. 

Más

Más ParaGanar