Los Atlanta Hawks de la NBA crearon la broma perfecta y fans cayeron redondo

Los Atlanta Hawks de la NBA crearon la broma perfecta y fans cayeron redondo

Basquetbol

Los Atlanta Hawks de la NBA crearon la broma perfecta y fans cayeron redondo

By

Uno de los muy subestimados componentes del NBA League Pass es que puedes ver lo que está sucediendo en vivo en la arena durante las pausas comerciales de TV, en lugar de los anuncios. Esto permite que los televidentes experimenten los diferentes segmentos que los equipos tienen planeados para los fans en el estadio. Los Atlanta Hawks saben esto mejor que la mayoría de los equipos y han diseñado segmentos especiales con el puro objetivo de viralizarse.

Y lo hicieron muy bien durante el juego de los Hawks contra los Portland Trail Blazers esta semana.

Durante una pausa para la televisión, los Hawks mandaron a su mascota Henry el Halcón a las gradas con un monitor de diamantes para ver si allá afuera había algún fan con un anillo de compromiso falso. Harry, claro, se acercó a una pareja que llevaba camiseta de los Trail Blazers, sin marca, sentados a nivel de cancha e hizo la prueba ante el novio que lucía muy nervioso.

Aquí está el video:

Traducción: Viendo el partido de los Trailblazers Hawks y acaba de pasar esto.

Una vez que optuvieron los resultados donde pareció que el anillo era falso, la chica no dijo una sola palabra, aventó el anillo a su novio y se fue de la cancha. Al público en la State Farm Arena le pareció súper gracioso, porque ese era el punto: entretener. ¡Era evidente! Las luces de la máquina ni siquiera aparecían prendidas.

El video se viralizó en Twitter, y nos sorprendió ver que bastantes personas parecen haber creído que el espectáculo fue real. Si ya sabemos que es lo que hacen los Hawks. Icluso metían videos falsos dentro del segmento de la kiss cam, aunque claramente se han puesto más originales con actores en vivo.

Los Hawks hacen esto seguido, y esta broma al menos fue bastante original, ya que claramente engañó a bastantes personas.

 

Más

Más ParaGanar