Los 10 peores fans en el deporte de EU. Si están en la lista, felicidades, son los peores.

Los 10 peores fans en el deporte de EU. Si están en la lista, felicidades, son los peores.

Basquetbol

Los 10 peores fans en el deporte de EU. Si están en la lista, felicidades, son los peores.

By

Es difícil categorizar a los peores fans. Es como ranquear películas de David Spade.

¿Es el fan malcriado y petulante de los Yankees? ¿Es que los fans se portan tan mal que en el algún momento hubo un cárcel en el estadio (si el touchdown no aplica, se debe absolver)? ¿Es la fanaticada más favorecida jamás de los New York Giants? ¿Son los fans de los Patriots, quienes creen que inventaron el football a pesar de subirse al genoma de Tom Brady como jockeys en Preakness? ¿Es el fan de Duke basketball? Esa fanaticada en la que une a las demás fanaticadas como Voltron en un odio común, así como todos los científicos aceptan que hubo el Big Bang.

Los fanáticos son el torrente sanguíneo del deporte y deben ser apreciados. Bueno, la mayoría. Algunos de ellos. Una pequeña parte. Aquellos que no están en la cárcel.

La mayoría de los fans son increíbles. Estos no son ellos.

Los fans en esta lista son lo opuesto a realeza fanática como los fans de los Cleveland Browns, Baltimore Orioles, Pittsburgh Steelers y Green Bay Packers. O la base más menospreciada en todos los deportes como los de los Baltimore Ravens.

¿Qué es lo opuesto de clase y realeza? ¿El fan tipo Ted Nugent?

Fans who made this list say “last set, best set” while working out.

Sólo nos estamos divirtiendo. Si no tienen sentido del humor, como un fan de los 49ers, mejor lean otra cosa, a menos que sean un fan de los Houston Astros. En ese caso, que alguien les lea lista.

Esta lista está limitada a Estados Unidos. No hay necesidad de invitar a todo el planeta. Además, cando una lista deja Estados Unidos, se involucra migración y entonces las cosas se ponen complicadas.

Entonces, así como escribiría un fan de los Jets: LeTT’s geT thE sHuW sTaRTid (ComEnzeMos el Chow).

  1. Fans de las Philadelphia Eagles

Esto es sobre todo una nominación emérita ya que los fans de las Eagles ya no son tan malos. De verdad. De hecho son una fanaticada bastante padre. ¿Alguna vez fueron maléficos? Oh, sí. El abuchear a Donovan McNabb el día del draft es uno de los peores momentos en la historia del draft. Y si, el comportamiento de los fans de las Eagles llegó a ser tan malo que había una cárcel en el viejo estadio Eso es n fan embustero de primera clase.

Sin embargo, el célebre abucheo a Santa Claus es una historia más complicada de lo que los no fans de las Eagles quisiera admitir. En resumidas cuentas: Santa se lo merecía.

  1. Fans de Notre Dame football

No han ganado un campeonato nacional en más de tres décadas pero actúan como si fueran Alabama. En realidad, el programa es el Mike Dukakis del football. Como este autor es 17% irlandés (de verdad), esto duele. Y por cierto, Rudy cometió una falta.

  1. Fans de University of Texas football

Sufren los mismo síntomas que los fans Irish. No han ganado un título de football nacional desde 1800s. Por lo menos así parece.

  1. Fans de Golden State Warriors

Pocos fans son tan advenedizos como estos. Había 17 fans de los Warrios A.S.C., Antes de Steph Curry. Ahora, aparentemente hay 20 millones y han sido fanáticos desde siempre. Eso dicen.

  1. Fans de St. Louis Cardinals

¿Sabían que ellos inventaron el baseball?

  1. Fans de los Red Sox

No vamos a ser muy duros con ustedes porque seguro siguen batallando con la desegregación.

  1. Fans de los Boston Celtics

Ver No. 5.

  1. Fans de New England Patriots

La verdad, de hecho nos caen bien los fans de los Patriots. Han visto una franquicia ir de una de las más pútridas de en cualquier deporte hasta llegar a ser una de las mejores, y a diferencia de otros fans, digamos, los fans de los New York Giants, quienes ignoran a su equipo cuando pierden y corren como Flash para subirse al tren cuando ganan, los fans de los Patriots siguen ahí.

Incluirlos aquí es más acerca de la obligación constitucional del autor como norteamericano aceptar cuánto detestan los otros fans a los fans de los Patriots. Puede que sea la fanaticada más odiada en el deporte. La filosofía básica de un fan de los Patriots es: “Somos increíbles, aguántense. Y métanse su Deflategate por —.”

El autor respeta esta filosofía de vida pero igual podemos entender por qué es tan cargante.

  1. Fans de Dallas Cowboys

Los fans de los Cowboys en agosto: (Diciéndoselos a la cara) “¡Este es nuestro año! ¡De regreso al Super Bowl!”

Los fans de los Cowboys en diciembre después de haber sido eliminados en los playoffs: (Gritándolo a todo pulmón) “Voy a cambiar y me voy a volver un fan de las Eagles.”

  1. Fans de Miami Heat

Estos fanáticos tienen el honor de poseer uno de los no intencionales momentos más desternillantes en la historia de fanáticos. Fue el 19 de junio de 2013. Juego 4 de las Finales. Quedan 28.2 segundos en el reloj. Los San Antonio Spurs están ganándole al Heat por cuatro puntos. Manu Ginobili de los Spurs se dirige a la línea de tiro libre.

En ese momento, los fans del Heat, quienes seguro llegaron 90 minutos tarde, comienzan a salir de la arena. Ginobili encesta uno de sus dos tiros libres. Se arma la gorda después de eso y el Heat le da la vuelta al juego, provocan tiempo extra y ganan.

Los fans del Heat que quedan intentan desesperadamente regresar pero está cerrado.

Victor Oquendo de WPLG, en Deadspin.com menciona que, estaba ahí para asegurarse que no se irían sin ser avergonzados.

Se van los fans… Voy a volver el estómago

— Victor Oquendo (@VictorOquendo) Junio 19, 2013

Honestamente vergonzoso. Voy a hacer mi toma afuera del estadio para poder ver fan tras fan irse temprano.

— Victor Oquendo (@VictorOquendo) Junio 19, 2013

Ahora estoy viendo fanáticos horribles, borrachos y abandonadores intentando desesperadamente volver a entrar. Esto es una locura.

— Victor Oquendo (@VictorOquendo) Junio 19, 2013

No merecen que los vuelvan a dejar entrar. Están golpeando las puertas de vidrio. Estoy a favor de la igualdad de géneros, pero sólo veo guardias femeninas.

— Victor Oquendo (@VictorOquendo) Junio 19, 2013

@Juanguibeme No es cierto Esto es absurdo La gente gritando que pagaron mucho dinero. ¿De verdad?

— Victor Oquendo (@VictorOquendo) Junio 19, 2013

Ya llegó la policía. Los fans siguen golpeando la puerta pidiendo que los dejen entrar.

— Victor Oquendo (@VictorOquendo) Junio 19, 2013

Más

Más ParaGanar