Logan Paul perdió $3.5 millones en tarjetas Pokémon

Logan Paul perdió $3.5 millones en tarjetas Pokémon

Box

Logan Paul perdió $3.5 millones en tarjetas Pokémon

By

La semana pasada hubo mucha especulación sobre si las tarjetas coleccionables de la primera edición de Pokémon Cards de Logan Paul eran auténticas. Pues el jueves, el controvertido YouTuber confirmó que, efectivamente, las tarjetas eran falsas.

Según lo reportamos, el 5 de enero Paul gastó $3.5 millones en lo que él pensó eran varias cajas con las primeras ediciones del Pokémon Trading Card Game. Las buenas personas de PokéBeach publicaron un post bastante largo en donde detallaban por qué las tarjetas eran probablemente falsas, lo que llevó a Paul a Chicago para solicitar la verificación del Baseball Card Exchange (BBCE).

Al final resultó que las cajas no tenían tarjetas Pokémon Cards. 

Un video nuevo en el canal de YouTube de Paul reveló que, en realidad, las cajas contenían tarjetas coleccionables de G.I. Joe. Aquí les dejamos el video:

 

Obviamente Paul no está nada contento de que lo hayan engañado. Él compró las tarjetas al coleccionista Matt Allen, quien había pagado $2.7 millones por las cajas. En el video, Allen declara que él no hubiera comprado las cajas si no hubieran ya tenido la verificación por parte de la BBCE, algo que ya había hecho esa compañía.

Sin embargo, el informe de PokéBeach reportaba que la BBCE no tenía experiencia suficiente para la identificación de Pokémon Cards genuinas. No fue sino hasta que abrieron las cajas y salió un montón de tarjetas coleccionables de G.I. Joe de las cajas que todos supieron que los habían embaucado.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar