Lo sentimos afición águila; Solari no planea moverse de su puesto

Lo sentimos afición águila; Solari no planea moverse de su puesto

Futbol

Lo sentimos afición águila; Solari no planea moverse de su puesto

By

El América está viviendo su peor racha en juegos como local en los últimos 14 años. El partido del domingo ante Pachuca no fue la excepción. Las Águilas perdieron 3-1 en casa y la afición del Estadio Azteca no se quedó corto en abucheos.

Los aficionados están hartos de las derrotas y no han dejado de hacérselo saber al equipo y a su técnico Santiago Solari. Aún así, Solari asegura que no se dejará intimidar por los malos resultados y las reacciones que han generado y no planea rendirse.

“La afición tiene todo el derecho del mundo a expresarse. En estos momentos sería extraño que nos aplaudan; los abucheos creo que son lo mismo, algunas cosas se expresan con frases, abucheos, gritos y aplausos, son sinónimos. El deporte se trata siempre de superar la adversidad, no rendirse nunca y pelear hasta el final, y yo no me voy a rendir”, dijo.

Eso sí, aunque el técnico repartió la culpa de sus fracasos con todo el equipo, también aceptó que buena parte de las repetidas derrotas se encuentra en su estrategia como técnico a la cabeza del club.

“No hemos competido como debíamos competir, en lapsos importantes del partido después del primer gol de Pachuca. En otros partidos como contra San Luis no hemos competido para ganar, es lo que se necesita en este club. Los principales responsables para competir y después ganar somos nosotros. Yo, en todo lo de táctica, metodología y sostén del grupo, y los jugadores en su función de futbolistas”, agregó.

Los fans no están nada contentos y piden la cabeza de Solari.

Más

Más ParaGanar