¿Lo renovará? Esto dijo Christian Horner del podio de Checo en Imola

¿Lo renovará? Esto dijo Christian Horner del podio de Checo en Imola

Carreras

¿Lo renovará? Esto dijo Christian Horner del podio de Checo en Imola

By

La gran actuación de Red Bull Racing este fin de semana en la Fórmula 1 dejó muy satisfecho al director de la escudería Christian Horner quien alabó el trabajo del mexicano en tiempos en los que se habla de si renovará o no al piloto de Guadalajara.

Nuevamente Checo Pérez fue el encargado de luchar contra todos los pilotos para que el campeón del mundo Max Verstappen tuviera una carrera tranquila con un triunfo de punta a punta además de la pole y la vuelta más rápida.

Checo hizo el ‘trabajo sucio’ del equipo en Imola y Christian Horner lo reconoció asegurando que el mexicano estuvo fantástico y y lograron un 1-2 para Red Bull Racing desde 2016.

“Checo fue fantástico, nuestro primer 1-2 desde 2016. Grandioso tener a ambos ahí con una brillante conducción este fin de semana”, dijo Horner a Sky Sports.

© SIPA USA

El trabajo en equipo fue la clave para que Red Bull consiguiera lo más alto del podio y se acerquen a Ferrari tanto en la tabla de constructores como la de pilotos, pues tras el abandono de Carlos Sainz y el 1-2 de Pérez y Verstappen, ahora la tabla general tiene al campeón y a Checo en 2 y 3 a la caza de Charles Leclerc.

“Checo tenía a Charles bajo control y los muchachos hicieron algunas paradas increíbles hoy. Fue una gran actuación del equipo, no solo de los muchachos en la pista, sino de todos en Milton Keynes”, reconoció el directivo británico.

La clave de Red Bull para recuperar terreno y competirle a Ferrari, es las actualizaciones que ha recibido el RB18 que ya tiene a la escudería a 11 puntos de Ferrari en el campeonato de constructores, pero sin duda actuaciones como las del fin de semana le darán a Checo tarde o temprano la renovación de contrato.

Más

Más ParaGanar