Lo que puedes comprar con los 200 mil USD que se gastó Jack Grealish en Las Vegas

Lo que puedes comprar con los 200 mil USD que se gastó Jack Grealish en Las Vegas

Futbol

Lo que puedes comprar con los 200 mil USD que se gastó Jack Grealish en Las Vegas

By

Un nuevo escándalo involucra al mediocampista del Manchester City, Jack Grealish quien fue comidilla de los tabloides por una tremenda fiesta vivida el pasado fin de semana en Las Vegas donde se gastó la cantidad de 200 mil dólares.

Foto ESPECIAL

El medio británico ‘The Sun’ reveló que el futbolista pidió en un centro nocturno de la ‘sin city’ 116 botellas de champagne en compañía de amigos y otra mujer que no era su novia Sasha Atwood.

“Grealish es tan atractivo que un grupo de mujeres jóvenes y atractivas en bikini estaban dando vueltas con la esperanza de conocer a su ídolo. Pronto se dirigieron hacia las suites”, declaró un testigo.

La fiesta continuó en una alberca donde al británico se le vio muy alegre en compañía de amigos y mujeres que de inmediato se acercaban al jugador pues estaba despilfarrando botellas de vino rosado con un valor de 3,500 euros.

Foto ESPECIAL

¿Qué te puedes comprar con 200 mil dólares que gastó Grealish?

200 mil dólares es mucho dinero, vaya hasta una casa puedes comprar con eso, no una nueva o recién remodelada, pero depende la parte del país por supuesto que encuentras una vivienda por ese precio, así que sin más, comparemos el equivalente de lo gastado por Jack Grealish en una noche de fiesta en Las Vegas.

Con el presupuesto de Grealish podrías hacerte de 182 iPhone 13 pro, son demasiados teléfonos.

Tesla Model X 2022. Foto ESPECIAL

¿Algo ostentoso y ecológico? Qué te parecen dos camionetas Tesla Model X 2022, con un precio de 100 mil dólares por unidad, bien podrías adquirir un par de estas modernas unidades.

¿Quieres ir al Mundial? El abono más caro que se vendía para Qatar 2022 que consiste en seguir la trayectoria completa de tu selección hasta la final si es necesario, tenía un costo de 4 mil 315 dólares por persona, es decir podrías ir tu e invitar al menos a 45 amigos contigo a apoyar a tu selección.

Hotel Burj Al Arab. Foto ESPECIAL

Y ya que estás en el mundo árabe, ¿te gustaría hospedarte en el hotel más lujoso del mundo? El Hotel Burj Al Arab en Dubai es tal vez uno de los hoteles más famosos en el mundo, locación de innumerables películas y destino favorito de celebridades y jeques. Pues con el presupuesto de Grealish podrías hospedarte en la suite más cara del hotel con tres habitaciones por 10 mil dólares la noche, así que podrías disfrutar de 20 noches en este paraíso terrenal.

Más

Más ParaGanar