¡Lo cepillan! Santi Giménez sería el delantero sacrificado en El Tri

¡Lo cepillan! Santi Giménez sería el delantero sacrificado en El Tri

El Tri

¡Lo cepillan! Santi Giménez sería el delantero sacrificado en El Tri

By

Pese a tener una temporada debut de ensueño en el futbol europeo de la Eredivisie, Santiago Giménez sería el delantero sacrificado por el Tata Martino del grupo de futbolistas que disputará la Copa del Mundo por México.

La información surgió del periodista David Medrano, muy cercano al entorno de la selección mexicana quien aseguró que el delantero del Feyenoord sería el que se quedaría fuera de la lista final para hacerle espacio a Raúl Jiménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori.

¿La razón? Giménez está muy joven y no fue parte de todo el proceso por lo que pese a ser el mejor centro delantero hoy por hoy disponible para el Tata Martino, su decisión sería dejarlo fuera.

© Jamie Sabau-USA TODAY Sports

Mismo caso de Carlos Acevedo, el joven guardameta de Santos Laguna es el mejor en su posición en la Liga MX y la opción será dejarlo fuera por la misma razón, no ha formado parte de todo el proceso.

No parece una razón válida pues hay otros elementos como el Chicharito Hernández que han sido parte de varios procesos y no les respetan el nivel futbolístico. La afición está muy molesta con la decisión que podría tomar Martino con respecto al Chaquito que se ha ganado su lugar con goles y buenas actuaciones no solo en la Eredivisie, también en la Europa League.

Más

Más ParaGanar