¿Llega a Qatar? Permanencia del Tata Martino depende de su salud

¿Llega a Qatar? Permanencia del Tata Martino depende de su salud

El Tri

¿Llega a Qatar? Permanencia del Tata Martino depende de su salud

By

Para nadie es un secreto que los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol no están satisfechos con el trabajo de Gerardo Martino pues aunque se está cumpliendo el objetivo de clasificar al Mundial, las formas de juego en este 2022 no agradan ni a la prensa ni a la afición.

El divorcio entre la afición y El Tri es evidente y la actitud del Tata Martino hace más difícil una reconciliación pues sigue aferrado a los mismos futbolistas que es evidente no atraviesan su mejor momento sin dar oportunidad a seleccionados jóvenes con mucha proyección.

Pero la FMF no pretende despedir a Martino pues el costo de la liquidación del estratega es muy elevado y los tiempos de crisis no están para gastar de más por lo que solo el estratega decidirá si continúa o no en el cargo por temas de salud.

Se filtró que en febrero pasado cuando Martino se sometió a la cirugía y empezaba la crisis de los resultados en la eliminatoria, el estratega renunció a su puesto por que la recuperación sería larga. Pero no le fue aceptada, al estratega le dieron todo el apoyo para recuperarse y continuar su proceso aunque está en duda su continuidad.

Será el propio Martino quien de a conocer su estado de salud en las próximas semanas y se determinará si es viable que siga al frente del Tri o se busque un nuevo entrenador a seis meses del debut de México en Qatar.

Más

Más ParaGanar