Liverpool es campeón de copa pero pierden a Salah

Liverpool es campeón de copa pero pierden a Salah

Champions League

Liverpool es campeón de copa pero pierden a Salah

By

Tras empatar en los 120 minutos sin goles, Liverpool y Chelsea tuvieron que llegar a los penaltis para definir al nuevo campeón de la FA Cup y en una dramática serie, los Reds volvieron a vencer a los Blues en una final en Wembley y son los nuevos monarcas de copa en Inglaterra.

Para Liverpool significa el octavo título del trofeo más antiguo del mundo y es la segunda fina que le ganan a Chelsea en el año al vencerlos en la Carabao Cup y tienen en puerta la final de la Champions League ante Real Madrid y seguir peleando la Premier League con Manchester City a solo un triunfo de los de Guardiola.

Salah salió lesionado

Una mala noticia en el triunfo de Liverpool fue la lesión del delantero Mohamed Salah quien tuvo que salir de cambio al minuto 32 del partido cuando él mismo se tendió sobre el césped aparentemente por una lesión en la ingle.

© SIPA USA

El egipcio salió de cambio y dejó su lugar a Diego Jota aunque el delantero salió por su propio pie, se espera que en los próximos días se confirme la gravedad de la lesión a 14 días de la final de la Champions League.

Salah lleva 30 goles con el Liverpool en 48 partidos esta temporada y anteriormente había expresado su deseo de enfrentar al Real Madrid en la final.

 

Más

Más ParaGanar