Lewis Hamilton explica por qué está 'trabajando en’ cambiar su nombre para honrar a su mamá

Lewis Hamilton explica por qué está 'trabajando en’ cambiar su nombre para honrar a su mamá

Carreras

Lewis Hamilton explica por qué está 'trabajando en’ cambiar su nombre para honrar a su mamá

By

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de la Formula 1 se convirtió oficialmente en Sir Lewis Hamilton en diciembre, cuando Carlos, el príncipe de Gales, lo condecoró como caballero. Tras recibir tan notable prefijo, Hamilton dijo que ahora está “trabajando en” cambiar su nombre o, mejor dicho, en modificarlo para honrar a su madre Carmen.

El lunes, en la Expo Dubai de 2022, antes del Bahrain Grand Prix que marca la apertura de la temporada, Hamilton explicó que se encuentra en el proceso de cambiar su nombre para que incluya el apellido de soltera de su madre: Larbalestier.

Mientras se prepara para la búsqueda de un octavo título de F1, dijo que no eliminará el “Hamilton”, sino que también quiere incluir el apellido de su madre.

El piloto de Mercedes dijo, vía ESPN (o pueden ver el video aquí):

“Significaría muchísimo para mi familia (ganar un octavo título) y significaría mucho para mí saber que, por ejemplo, estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia: Hamilton”.

“Ninguno de ustedes sabe que el apellido de mi mamá es Larbalestier, y estoy a punto de agregarlo a mi nombre.”

Y además agregó que “No entiendo completamente la idea de que la mujer pierda sus apellidos cuando se casa, realmente quiero que el apellido de mi mamá continúe con el apellido Hamilton.”

Hamilton no anunció cuándo espera que su cambio de nombre sea oficial, pero sí se rio de la idea que sería para este fin de semana que empieza el Bahrain Grand Prix.

Y a pesar de que ESPN informó que Hamilton no dijo cuál sería su nombre completo, la BBC reportó que agregará Larbalestier como segundo nombre.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar