Lewandowski reconoce la potencia del Tri; nosotros no tanto

Lewandowski reconoce la potencia del Tri; nosotros no tanto

El Tri

Lewandowski reconoce la potencia del Tri; nosotros no tanto

By

El Barcelona se encuentra de gira por Estados Unidos, previo a que inicie la temporada regular de regreso en España. Aunque la MLS no ha dado los mejores resultados ante los culés, sin duda nos han dejado un espectáculo.

Ahora que Robert Lewandowski forma parte del Barcelona, aprovechó su paso por Estados Unidos para hacer un comentario acerca del juego que Polonia está por enfrentar ante México en Qatar 2022.

El polaco reconoció que los aficionados mexicanos tienen una gran pasión por el futbol, e incluso aplaudió el apoyo que ha recibido el Barcelona durante su gira en Estados Unidos. En temas de futbol, reconoció que el Tri tiene cierto poder en la cancha y respeta a la selección por ello.

“He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho. Si hablamos del Mundial, será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el fútbol y estoy feliz de verlos aquí y la reacción”, mecionó el jugador.

Mientras que Lewandowski reconoce la fuerza de México, nosotros cada vez dudamos más de ella y tememos que el paso del Tri por Qatar sea muy doloroso. En lo que sin duda coincidimos con el polaco es que la afición mexicana es de las más apasionadas que se viven en las gradas.

Más

Más ParaGanar