Les presentamos al Mr. Irrelevant de este año: el quarterback de Iowa State Brock Purdy

Les presentamos al Mr. Irrelevant de este año: el quarterback de Iowa State Brock Purdy

NFL

Les presentamos al Mr. Irrelevant de este año: el quarterback de Iowa State Brock Purdy

By

Después de tres días de relleno aburrido, finalmente llegamos al evento principal del NFL Draft 2022 el sábado en la tarde.

Así es, estamos hablando de la tradición favorita de todos: La selección del Mr. Irrelevant – un título que todos los jugadores seguro desean.

Este año, esa distinción la tiene el quarterback de Iowa State Brock Purdy, quien fue elegido con la selección final del draft en el No. 262 de la séptima ronda por los San Francisco 49ers.

Purdy es indudablemente el mejor pasador en la historia de los Cyclones. Un ex -recluta de tres estrellas, se ganó la posición titular en cinco juegos en su primer año en el 2018 y nunca vio atrás. Fue titular 46 juegos durante cuatro años, convirtiéndose en el quarterback más ganador en la historia del programa con un récord de 30-17.

También esencialmente reescribió el libro de récords de pases de carrera de Iowa State. No tan irrelevante.

Traducción.- Presentando a … ¡Mr. Irrelevant! ¡Con la selección final de #NFLDraft 2022, los @49ers seleccionan a Brock Purdy!

Purdy, seleccionado dos veces al First Team All-Big 12, se une a un grupo de solo 47 jugadores que comparten el título de Mr. Irrelevant, el cual se hizo oficial en 1976. Es el primer quarterback en ser elegido en la selección final desde Chad Kelly en 2017.

Se enfrenta a un cuarto de quarterbacks muy lleno que incluye al todavía-por-cambiar Jimmy Garoppolo y su sucesor aparente en la selección número 3 del año pasado, Trey Lance. De todos modos, Purdy luchará por obtener un lugar en la plantilla de 53 hombres y parece ser un candidato para desarrollar en el equipo de práctica de los 49ers.

Y en el peor de los casos, tal vez se pueda quedar con el jersey de tres dígitos.

Traducción.- El Mr. Irrelevant 2022 es… Brock Purdy

Más

Más ParaGanar