LeBron evoca su primera portada en Sports Illustrated junto a Bronny y Brice y es de lo mejor

LeBron evoca su primera portada en Sports Illustrated junto a Bronny y Brice y es de lo mejor

Basquetbol

LeBron evoca su primera portada en Sports Illustrated junto a Bronny y Brice y es de lo mejor

By

Muchos fans conocieron a LeBron James por primera vez cuando se los presentaron al aparecer en la portada de Sports Illustrated cuando era apenas un junior en la escuela preparatoria.

En la portada se podía leer la frase “The Chosen One” (“El elegido”) junto a una foto suya usando su jersey de basketball para St.Vincent-St. Mary en Ohio.

Ahora, veinte años después, la historia se repite. Una vez más, James apareció en la portada de Sports Illustrated esta semana, vistiendo una playera con la impresión del ejemplar original, pero junto a sus hijos Bronny y Bryce. Ahora fue el fotógrafo Jeffrey A. Salter quien fotografió a James.

La frase para esta historia de la portada, escrita por Chris Ballard, dice “The Chosen Sons” (“Los hijos elegidos”).

Traducción: ¡¡WHOA!! ¡¡¡¡Solo unos chicos de Akron!!!! El elegido y Los hijos elegidos #BandaJames #ElLegadoContinua

 

Bronny and Bryce, quienes esta semana regresaron a la escuela a Sierra Canyon en California, están haciéndose de un nombre en el mundo del basquetbol.

Recientemente, Bronny subió en los rankings de reclutamiento de EPSN. Se espera que siga la ruta de las universidades cuando termine la escuela, en lugar de la G League, y se reportó que había recibido una oferta de Memphis. Oregon es considerada una favorita para que él se comprometa.

Y Bryce, hace poco seleccionó su primera carta de oferta D-I, se ganó la oportunidad de jugar en Duquesne. Su familia tiene una larga historia con el personal de entrenamiento en esa escuela, incluso más allá de cuando LeBron estaba en la escuela preparatoria.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar