Leagues Cup superó asistencia que el propio Super Bowl

Leagues Cup superó asistencia que el propio Super Bowl

Futbol

Leagues Cup superó asistencia que el propio Super Bowl

By

La doble jornada de la Leagues Cup en el SoFi Stadium de Los Angeles tuvo mejor asistencia que el Super Bowl LVI con 71 mil 189 personas comparadas con las 70 mil 48 personas que vieron el duelo de campeonato de la NFL.

Gran ambiente en la ciudad californiana para presenciar a cuatro equipos muy queridos en la región: Las Chivas del Guadalajara, las Águilas del América, Los Angeles Galaxy y el LAFC.

© Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

El morbo por ver de nuevo a Chicharito frente a la camiseta del Guadalajara hizo que miles de aficionados poblaran al menos la mitad del inmueble con camisetas de las Chivas, sin embargo el equipo no pudo responder a las expectativas, sigue en picada y cayó por 2-0 ante el Galaxy que tuvo a su delantero mexicano estrella en el terreno de juego.

Por su parte el América y el LAFC hicieron lo propio y de nueva cuenta fue el equipo local el que se llevó el triunfo en un partido mucho más equilibrado que terminó 0-0 y en la tanda de penales fueron los de Los Angeles los que sacaron el triunfo.

El ambiente inmejorable demostrando el éxito que está siendo la Leagues Cup que enfrenta a equipos de la MLS contra los de la Liga MX, una rivalidad que comenzó en selecciones con el Clásico de Concacaf y que poco a poco se empieza a trasladar a nivel de clubes con partidos importantes entre equipos de ambas ligas.

Más

Más ParaGanar