Las reacciones más simpáticas de los jugadores de la NFL tras el anuncio de que Brady sale de su retiro

Las reacciones más simpáticas de los jugadores de la NFL tras el anuncio de que Brady sale de su retiro

NFL

Las reacciones más simpáticas de los jugadores de la NFL tras el anuncio de que Brady sale de su retiro

By

¡Qué sorpresa, regresó Tom Brady!

En medio de un domingo deportivo increíblemente intenso, Brady anunció el final de su retiro de 40 días y su regreso con los Tampa Bay Buccaneers. Este movimiento sumió a toda la NFL en caos y contestó la pregunta sobre cuál es el equipo favorito de la NFC Sur para la temporada 2022.

Los fans del futbol americano quedaron atónitos, y falta ver el rudo despertar que tendrá el fan que pagó una cantidad exorbitante de dinero por lo que pensó que era el balón del último touchdown de Brady. Lo que es aún más simpático es que, unas cuantas horas antes de que se hiciera el anuncio, Brady y Cristiano Ronaldo tuvieron una sospechosa, pero ahora que lo pensamos muy chistosa, conversación sobre que este fuera el momento de parar todo para el quarterback de 44 años.

¡Y obvio que los fans no fueron los únicos sorprendidos por el anuncio de Brady! Los jugadores de la NFL protagonizaron una buena parte de las reacciones graciosísimas y anonadadas que hubo en Twitter tras la noticia.

Traducción: Esperen, ¿hackearon a Brady?

 

Traducción 1: Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar está todavía en el campo y no en las gradas. Ya vendrá ese momento. Pero no es ahora. Adoro a mis compañeros y adoro a mi comprensiva familia. Ellos hacen que todo sea posible. Regreso a Tampa para mi temporada 23. Asuntos pendientes LFG.

Traducción 2: TUVIMOS 2 MESES, QUÉ CHINGADOS.

 

Traducción: ¡¡Sí, puedo volver a decirlo!!
Thomas Edward Patrick Brady Jr

 

Traducción: Brady se sentó en esas gradas una vez y dijo ¡A la ch….a!

 

 

Traducción: GRACIAS.  Lancen ese último pase a alguien más.

 

Traducción: Así Brady con la noticia.

 

 

Traducción: No me tomé la molestia de despedirme porque tenía el presentimiento de que @TomBrady aún no había terminado.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar