Las palabras de nostalgia de Chicharito con el Tri casi nos sacan lagrimita

Las palabras de nostalgia de Chicharito con el Tri casi nos sacan lagrimita

El Tri

Las palabras de nostalgia de Chicharito con el Tri casi nos sacan lagrimita

By

Podría sonar increíble, pero a pesar de que el Tata Martino ha dejado bien claro que no llamará en ningún momento a Chicharito Álvarez a jugar con El Tri, el mexicano aún suspira por la selección.

En entrevista con ESPN, Chicharito volvió a mencionar que no lo llaman pero que él está siempre listo y dispuesto a jugar con El Tri. A estas alturas ya nos da hasta ternurita Chicharito y sus ilusiones frente a la constante negación de tenerlo en la selección.

El delantero del LA Galaxy aseguró que aún tiene paciencia de esperar pero que la realidad es que lleva rato que no figura y que, como tal, es solo “un aficionado más”.

“No es que esté harto o no. Seguiré haciendo lo que está en mis manos como jugador de futbol, hacerlo de la mejor manera, lo demás no está en mí, no es que esté harto ni cansado. Llevo unos años que soy un fanático más de la selección y que les deseamos lo mejor, que pueda clasificar al Mundial, que les vaya de la mejor manera.”

Ahí fue donde se nos apachurró el corazón porque sí, justo queda como todos nosotros, aficionados de la selección pero lejos de jugar (ok, quizás él esté un poco más cerca que nosotros).

Ni modo. A Chicharito no le queda más que desearle lo mejor a sus compatriotas.

“Ojalá, como siempre lo dije cuando estaba en la selección, que ahorita no soy tomado en cuenta, que nos imaginemos cosas chingonas. ¿Por qué no? Llegar al quinto partido, ser campeones del mundo, esté o no esté”, agregó.

Más

Más ParaGanar