Las palabras de Diego Lainez tras su primer gol en Europa

Las palabras de Diego Lainez tras su primer gol en Europa

Futbol

Las palabras de Diego Lainez tras su primer gol en Europa

By

Diego Lainez ha logrado extender su estancia en Europa. Lainez dejó al América para fichar con el Real Betis. Sin embargo su estancia con el equipo fue corta y poco relevante.

Ahora, de préstamo con el Braga de la liga portuguesa, Lainez ha marcado su primer gol en el Viejo Continente. El momento fue para celebrarlo.

“La verdad es que estoy muy feliz por mi primer gol, fue algo muy bonito con el ambiente que tenían todos nuestros aficionados. La verdad que es algo inexplicable y todo el cariño sentido por ellos. La verdad me hacen muy feliz de estar aquí en Braga y estoy todavía más feliz por el desempeño del equipo”, dijo el mexicano en la rueda de prensa.

Lainez agregó que se ha sentido muy bien recibido por sus nuevos compañeros de equipo. Esto puede hacer toda la diferencia frente a la temporada.

Desde que llegué me he sentido muy bien arropado por mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que trabaja en el club, que no se ve, pero hace una labor increíble. Eso es muy importante para el desarrollo de un jugador y estoy feliz por eso”, agregó.

Esperamos que el mexicano logre brillar conel Braga y su sueño Europeo se siga extendiendo.

Más

Más ParaGanar