Las dos ofertas millonarias que tiene el Canelo Álvarez para el 2022

Las dos ofertas millonarias que tiene el Canelo Álvarez para el 2022

Box

Las dos ofertas millonarias que tiene el Canelo Álvarez para el 2022

By

El Canelo Álvarez es el boxeador del momento y ya prepara lo que será su regreso al ring este 2022 y para ello tiene dos ofertas millonarias sobre la mesa.

Al mexicano lo están tentando dos empresas con dos combates muy interesantes y jugosas bolsas millonarias por lo que el tapatío tiene la última palabra sobre sus rivales este año.

La primera es la de la empresa Premier Boxing Champions (PBC) que le ofrece 100 millones de dólares por dos peleas este 2022, en mayo contra Jermall Charlo y en septiembre ante David Benavidez con quien el Canelo tiene una rivalidad fuera del ring y ya lo retó en las 168 libras donde el mexicano unificó todos sus cinturones el 2021.

La otra oferta es de Matchroom Boxing, empresa de Eddie Hearn, amigo cercano del Canelo que le está ofreciendo 85 millones de dólares y aunque en un principio es menos dinero, al mexicano le interesan los rivales que le proponen.

En esta oferta el Canelo enfrentaría a Dmitry Bivol en mayo y a Gennady Golovkin en septiembre y según ESPN es la oferta que más le interesa al mexicano que busca una tercera pelea ante GGG.

Ambas ofertas ofrecen rivales de mucha calidad donde el Canelo Álvarez expondría sus títulos supermedianos, especialmente ante Golovkin y Benavidez.

Más

Más ParaGanar