Las dos increíbles canastas que Ja Morant se aventó en el mismo partido

Las dos increíbles canastas que Ja Morant se aventó en el mismo partido

Basquetbol

Las dos increíbles canastas que Ja Morant se aventó en el mismo partido

By

¡Ja Morant en realidad es ese tipo!

En el partido de la noche del lunes entre los Memphis Grizzlies y los San Antonio Spurs hubo no uno, sino dos momentos alucinantes de Morant de los que los fans hablarán durante mucho tiempo. El primero es esta clavada sensacional por encima del pobre Jakob Poeltl, quien va ver muchas veces esta jugada en sus pesadillas, cuando ya solo quedaban dos minutos del segundo cuarto.

Morant pasa corriendo a Joshua Primo a una velocidad irreal antes de saltar y volar por encima de Poeltl para esta clavada a una sola mano. En serio, ¡vean el tiempo que estuvo Morant en el aire! Es una locura absoluta. Y como era de esperarse, el público ENLOQUECIÓ.

Traducción: JA MORANT, IRREAL.

 

¡Pero eso no fue todo! Cuando nos seguíamos recuperando de esa clavada increíble, Morant se superó a sí mismo con este tiro irreal justo antes de que sonara la chicharra y puso a los Grizzlies arriba en el marcador 68-58 para entrar al medio tiempo… y sus pies ni siquiera tocaron el piso.

Traducción: INCREÍBLE ANOTACIÓN DE JA JUSTO ANTES DE QUE SONARA LA CHICHARRA.

 

Lo que hizo Morant en estas dos jugadas fue simple y pura locura, ¡y a tan solo minutos una de la otra! Nos quedamos sin palabras.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar