Las criptomonedas llegan al Tri, estrenan patrocinador

Las criptomonedas llegan al Tri, estrenan patrocinador

El Tri

Las criptomonedas llegan al Tri, estrenan patrocinador

By

El uso de las tecnologías en materia financiera sigue creciendo sobre todo desde pandemia que aceleró la manera en que la gente guarda o invierte su dinero.

Bitso es una compañía de criptomonedas que se está acercando mucho al futbol para promover el uso de sus servicios en México, Argentina, Colombia y Brasil.

Ahora la selección mexicana, se convierte en la primera representación nacional de Concacaf en tener el patrocinio de una empresa dedicada al sector fintech, una alianza que promete buenos resultados en ambas vías con la maximización del uso de las criptomonedas.

La considerada tercera fintech más valiosa de América Latina, valuada en 2,200 millones de dólares ya anunció el pasado mes de noviembre su alianza estratégica con los Tigres de la UANL como parte de una apuesta muy agresiva de posicionamiento de parte de la empresa.

Bitso también anunció la semana pasada su alianza con el Sao Paulo de Brasil, uno de los equipos más populares de la región paulista que ahora también entrará al negocio de las criptomonedas.

Más

Más ParaGanar