Las Chivas culpando a los árbitros da un poco de pena

Las Chivas culpando a los árbitros da un poco de pena

Futbol

Las Chivas culpando a los árbitros da un poco de pena

By

Las Chivas están teniendo una mala temporada en este Clausura 2022 y la afición está harta de lo malos resultados. Aunque el equipo reconoce que el equipo no está dando el ancho en la cancha, no se aguantó de echarle la culpa al arbitraje después de su derrota 3-2 del sábado ante Puebla.

A través de Twitter, las Chivas preguntaron qué tienen hacer para que les piten justamente.

También el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez, tuvo su reclamo al respecto.

“No hemos sido capaces nosotros en lo deportivo, dentro de la cancha, de superar las adversidades, la que se presente, el rival, el clima, la cancha, el arbitraje, lo que sea, siempre tienes que superar estos obstáculos si quieres ser campeón o avanzar, que no suene como pretexto”, dijo Peláez en entrevista con TUDN.

“Sí creo que algunas decisiones nos terminan perjudicando y siempre en estos últimos dos años, hemos actuado con buena comunicación, mucho respeto hacia la liga, la Comisión de Arbitraje, en todos los temas, pero si de repente la semana pasada nos afecta un poco VAR y son decisiones que terminan afectando, aquí lo más importante es que no hemos sido capaces, en lo deportivo, en el partido general de León y el primer tiempo de este partido (Puebla), superar todos los obstáculos”.

Aunque Peláez reconoció que él no coordina la comunicación del equipo, dejando entrever que quizás no estuvo de acuerdo con el tuit que se publicó, dejó claro también que coincide en que el arbitraje no está siempre de su lado y les ha afectado.

“No te puedo hablar de los temas de comunicación porque no manejo las redes sociales, lo único que sí te digo que en los últimos dos años hemos sido muy correctos, de que siempre es por las vías correspondientes, de repente yo creo que hay que subir un poquito más el tono como lo hacen otros equipos, jugadores y a lo mejor esa es la forma, yo creo que no, creo que lo mejor es lo que hemos hecho”, agregó.

En la Liga MX todos los equipos piensas que están siendo arbitreados injustamente. Ya es de cajón. Así que no podemos sentir un poco de pena ajena cuando el club decide insistir en el mal arbitraje, incluso cuando ha reconocido que andan flojos en el ámbito deportivo.

De ahí el hashtag #FueraLeñao que no ha dejado de perseguir a Las Chivas. Queremos menos pretextos y más acciones reflejadas en su desempeño en la cancha.

 

 

Más

Más ParaGanar