Las bromas de beisbol de los fans tras la derrota en playoffs de Kyler Murray ante los Rams

Las bromas de beisbol de los fans tras la derrota en playoffs de Kyler Murray ante los Rams

Beisbol

Las bromas de beisbol de los fans tras la derrota en playoffs de Kyler Murray ante los Rams

By

Si la derrota en el partido del lunes en la noche del Wild Card de la Conferencia Nacional contra Los Angeles Rams probó algo, fue que Kyler Murray es un Oakland Athletic de corazón. Su carrera en los playoffs acabó en un abrir y cerrar de ojos.

La primera probadita que Murray tuvo en los playoffs de la NFL terminó con un vergonzosa derrota de los Arizona Cardinals por 34-11, y en particular, Murray tuvo uno de los peores partidos en su carrera en la NFL. Lanzó dos intercepciones, incluyendo una que terminó en un TD de seis puntos, y no logró concretar puntos sino hasta el cuarto cuarto (un gol de campo). Fue realmente horroroso.

Así que aunque Murray tomó la decisión de quedarse en el futbol en lugar de con su carrera en el beisbol con los Oakland Athletics, tras esta derrota, los fans empezaron a hacer bromas diciendo que Murray se iría de vuelta al beisbol. Eso sí, antes tendría que terminar el paro de la MLB.

Así reaccionó Twitter:

Traducción: Así Kyle Murray cuando termine el paro de la MLB.

 

Traducción: Kyler Murray encaja bien en la institución de los A’s porque a él también le gusta jugar una sola ronda en los playoffs.

 

Traducción: En el fondo, Kyle Murray es una persona de beisbol. No es de sorprendernos que cierre todo después de octubre.

 

Traducción: Kyle Murray presentándose en la oficina del GM de los A’s de Oakland esta mañana.

 

Traducción: Kyle Murray en el arranque de la temporada después de ser despedido por los Cardinals.

 

Traducción: Kyle Murray después de este juego.

 

Traducción: Kyle Murray mañana.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

 

Más

Más ParaGanar