Laporta quiere de vuelta a Messi: "Tenemos una deuda moral con él"

Laporta quiere de vuelta a Messi: "Tenemos una deuda moral con él"

Futbol

Laporta quiere de vuelta a Messi: "Tenemos una deuda moral con él"

By

La partida de Lionel Messi del Barcelona en agosto del 2021 dejó muy dolida a la afición culé y al propio argentino, pero una vela se enciende y es que Joan Laporta reiteró su deseo de que el 10 vuelva a casa.

Había sdo un tema que se manejó con mucha discreción en los meses anteriores, pero un secreto a voces, laporta quiere que Messi se retire en Barcelona y ya había dejado ver su intención asegurando que el tema con Leo no había terminado.

Pero ahora en la gira del Barcelona por Nueva York, el mandamás blaugrana fue más contundente al asegurar que les gustaría que Messi se retire en Barcelona siendo aplaudido por su gente en todos los campos pues la salida se debió a un tema económico.

“La etapa de Leo no acabó como todos queríamos. Acabó muy condicionada por cuestiones económicas y tenemos una deuda moral con él”, reconoció el presidente de Barcelona. “Nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido en todos los campos”. sentenció Laporta.

Y es que el sueño catalán es que Messi concluya su contrato con el PSG y se retire en Barcelona y no en la MLS como apuntan muchos rumores, algo que sin duda alegró a más de un hincha culé que sueña con la vuelta de su ídolo.

sipa-usa

Más

Más ParaGanar