Lamar Jackson responde a un exjugador de los Ravens que lo insultó

Lamar Jackson responde a un exjugador de los Ravens que lo insultó

NFL

Lamar Jackson responde a un exjugador de los Ravens que lo insultó

By

Era solo otro miércoles por la noche para Lamar Jackson. Eso fue cuando un exjugador de los Baltimore Ravens decidió insultarlo de la nada.

El ex profundo de los Ravens, Bernard Pollard Jr., hizo este tweet sobre el mariscal de campo de los Ravens:

“Ningún MEJOR WR vendrá allí mientras LJ esté allí. Muchos WR han estado disponibles para entrar en la temporada baja mientras LJ ha estado de titular, pero nadie quiere ir. Le dan el respeto, pero no quieren jugar con él. LJ es bueno pero no puede hacer los lanzamientos”.

Traducción 1: Una cosa aquí, si juegas profesionalmente eres un atleta. Esa noción siempre me atrapa. Cuando los Ravens decidan darle algunos buenos WR en lugar de un TE, su juego cambiaría porque ahora sus opciones cambian y todavía puede correr.

Traducción 2: Ningún MEJOR WR vendrá allí mientras LJ esté allí. Muchos WR han estado disponibles para entrar en la temporada baja mientras LJ ha estado comenzando, pero nadie quiere ir. Le dan el respeto, pero no quieren jugar con él. LJ es bueno pero no puede hacer los lanzamientos.

Obviamente, Jackson no le iba dejar hablar mal de él sin responder. Aquí están unos de los tweets de Jackson respondiendo a Pollard Jr.

Traducción de la foto #1: Ningún MEJOR WR vendrá allí mientras LJ esté allí. Muchos WR han estado disponibles para entrar en la temporada baja mientras LJ ha estado comenzando, pero nadie quiere ir. Le dan el respeto, pero no quieren jugar con él. LJ es bueno pero no puede hacer los lanzamientos /// Has estado mintiendo desde que he jugado para los Ravens Nunca escuché de ti para ser honesto mi chico obtuviste tu Super Bowl por Ray Lewis y Ed Reed 🤣🤣 ese año /// 😂 los hechos son los hechos. Asegúrate de llamarme campeón. ¡Buena suerte consiguiendo uno!

Traducción de la foto #2: Nunca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣nadie habla de ti 🤣🤣🤣🤣 Tuve que buscarte en Google, pequeño hermano 🤣🤣🤣🤣 Nunca escuché de ti hasta que te vi seguir insultando como si fueras un MIEMBRO DEL SALON DE LA FAMA PERO ESTÁS LEJOS DE ÉL A TRAVÉS DEL OCÉANO COMO DE ULTRAMAR 🤣🤣🤣🤣

Traducción de la foto #3: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣deja de mentir niño 🤣🤣 que nunca digas que te temían lol hermanito🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ve a ver nascar probablemente mejor a eso de verdad chico arrepentido‼️‼️ // No quiero el salon de la fama y no me importa. Hice que la gente me temiera.

Traducción de la foto #4: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 hermano tiene un punto culminate de 6 segundos en la universidad está enojado de verdad quisiera haber jugado contra ti 😈😈😈😈😈😈😈 Le hubiera tirado la pelota al entrenador y corrido directamente hacia ti, lo siento BERNARD❗️/// 😎 Puedo sentarme y ver algunas de las cosas que solía hacer. #HitStick

Toda esta interacción surgió de un tweet del analista de la NFL Ryan Clark, quien argumentaba que Lamar Jackson es uno de los 10 mejores mariscales de campo.

Jackson también tuiteó recientemente en respuesta a que lo dejaron fuera de la lista de los 10 mejores mariscales de campo de ESPN, que fue votada por ejecutivos, entrenadores y jugadores.

Sin embargo, parece que Jackson ya está listo para regresar la próxima temporada y hacer que sus escépticos se arrepientan de lo que han estado diciendo esta temporada baja.

Más

Más ParaGanar