La vez que una actiz mexicana confundió a Canelo con un narco

La vez que una actiz mexicana confundió a Canelo con un narco

Box

La vez que una actiz mexicana confundió a Canelo con un narco

By

En una situación muy anecdótica, la actriz Martha Higareda confesó que confundió en una ocasión a Saúl Canelo Álvarez con un narcotraficante.

El relato de la actriz de películas como No Manches Frida asegura que en una ocasión se topó con el boxeador en el aeropuerto rumbo a un viaje a Los Angeles, pero al ver al cuerpo de seguridad que rodeaba al boxeador y la forma en que estos vestían la actriz no dudó en suponer que se trataba de un miembro de la mafia.

Incluso Martha Higareda reveló que fue el propio boxeador el que le pidió una foto y para su sorpresa dentro del avión viajaron juntos por lo que la actriz tuvo tiempo de conversar con quien ella creía era un narcotraficante.

La actriz confesó que luego de una charla el boxeador le preguntó ¿no sabes quién soy verdad? y cuando al final se presentó como el Canelo la invitó a su pelea y todo fue muy bien, al grado tal que desde entonces conservan una buena amistad.

La actriz no reveló el año en que sucedieron los hechos pero nos parece que Canelo Álvarez es una de las figuras del deporte más reconocidas a nivel mundial, ¿en qué planeta vive Martha Higareda?

Foto portada vía @marthahigaredaoficial

Más

Más ParaGanar