La última broma de 'Inside the NBA' a Charles Barkley es de lo mejor

La última broma de 'Inside the NBA' a Charles Barkley es de lo mejor

Basquetbol

La última broma de 'Inside the NBA' a Charles Barkley es de lo mejor

By

A través de los años han habido cientos de programas de deportes que lo han intentado todo para ser buenos, al final fracasaron porque era realmente fácil ver que estaban forzando las cosas y que estaban siendo falsos.

Solo hay uno de esos programas que siempre ha valido la pena ver y, por supuesto, es el programa Inside the NBA de TNT. El equipo formado por Ernie Johnson, Shaquille O’Neal, Kenny Smith y Charles Barkley lleva mucho tiempo siendo el mejor en este tipo de programas y, ahora que estamos en plenos playoffs de la NBA, es la mejor época del año para ellos y para nosotros.

Si necesitan más pruebas, vean lo que hicieron anoche durante una de sus secciones legendarias: Gone Fishing. El equipo siempre ha disfrutado hacerle bromas a Barkley y anoche lo volvieron a hacer; Johnson fue el encargado de llevarlo directamente al momento.

Siéntense, acomódense y vean este video y disfruten de una buena carcajada.

Traducción: El mejor programa.

 

Fue perfecto. ¿Quién hubiera pensado que ver pelotas de ping pong caer sería tan divertido?

Todas las otras cadenas tienen este tipo de programas para todos los deportes y, en general, son imposibles de ver. ¿Por qué? Porque no pueden replicar la felicidad genuina que estos cuatro personajes proyectan cada vez que se encienden las cámaras. Hay demasiados programas con antiguos atletas sentados en una mesa riéndose de las malas bromas de los otros presentadores, pero es fácil ver que están haciendo un esfuerzo por parecer genuinos, pero no lo logran.

No hay ningún otro programa que mantenga a los espectadores interesados hasta altas horas de la noche simplemente para ver qué van a seguir haciendo.

Ernie, Chuck, Kenny y Shaq son los mejores de todos los tiempos y somos muy afortunados de tener este programa en nuestras vidas basquetbolísticas.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar