La suerte no favoreció a México en el sorteo, ¿calificará?

La suerte no favoreció a México en el sorteo, ¿calificará?

El Tri

La suerte no favoreció a México en el sorteo, ¿calificará?

By

El Tri ya conoce a sus rivales para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y son Polonia, Argentina y Arabia Saudita, nada fácil para México que podría quedar fuera de los octavos de final.

El debut tricolor será ante Polonia, equipo europeo que accedió por la vía del repechaje eliminando a Suecia, que fue rival de México en Rusia 2018 y le complicó mucho la calificación a octavos. México ya jugó contra Polonia en Argentina 78 y perdió 3-1.

¿Caerá la racha del Tri de clasificación a octavos?

México podría perder su estupenda racha de siete Copas del Mundo calificando a octavos de final de manera consecutiva, una estadística que espanta a cualquiera de los rivales del tricolor.

Argentina es un rival durísimo para México, históricamente le ha complicado los partidos y sin duda es el partido más complicado del grupo que enfrentará tanto El Tri como Argentina.

Y finalmente Arabia Saudita no es un rival sencillo pues dominó su grupo en las eliminatorias junto a Japón y busca en Qatar 2022 calificar por primera vez a octavos de final en su sexta participación mundialista. Serán casi locales y esa motivación puede complicarle al Tri.

Más

Más ParaGanar