La sopresa de los fans al enterarse que la MLB no hizo pruebas antidoping a los jugadores durante el paro

La sopresa de los fans al enterarse que la MLB no hizo pruebas antidoping a los jugadores durante el paro

Beisbol

La sopresa de los fans al enterarse que la MLB no hizo pruebas antidoping a los jugadores durante el paro

By

Justo cuando parecía que la Major League Baseball ya había llegado a su máximo nivel de incompetencia, vuelve a salir con una de las suyas.

Como saben, la MLB entró en paro laboral y todo indica que un retraso en los entrenamientos de primavera y en el arranque de la temporada regular es inevitable. Las pláticas entre la liga y la MLBPA han tenido muy pocos avances y las sesiones de la semana pasada terminaron sin una contraoferta de la MLB. Pero el lunes, Associated Press señaló otro problema que surge del paro laboral:

Durante el paro laboral, el beisbol no está haciendo pruebas de antidoping a sus jugadores.

Según AP, después de que el contrato de pruebas antidoping expirara durante esta postemporada, por primera vez en 20 años, la MLB dejó de hacer pruebas a los jugadores.

Mientras que esto no significa que el beisbol volverá a los niveles de la Época de los Esteroides, sí crea una ventana en la que los jugadores no tendrán que hacerse pruebas. El paro comenzó el 2 de diciembre, justo cuando también venció el contrato de la realización de pruebas, así que, en teoría, algunos jugadores podrían elegir utilizar PEDs para los entrenamientos en la postemporada y estar limpios para cuando se renueve el contrato de realización de pruebas.

Lógicamente, la noticia sorprendió a los fans y algunos incluso pensaron que significaba que el beisbol iba a acabar con las pruebas antidoping de forma permanente (lo que no va a pasar). De cualquier forma, por la forma en la que el Salón de la Fama le cerró las puertas a Barry Bonds y a Roger Clemens esto fue un giro inesperado. Típico de la MLB.

Así reaccionó Twitter:

Traducción: Noticia de último momento de AP: Debido a que venció el contrato para antidoping del deporte, por primera vez en casi 20 años, la Major League Baseball dejó de realizar pruebas para esteroides a los jugadores. 

 

Traducción: YO: ¡no pueden dejar al tipo con el mayor récord de jonrones en una sola temporada fuera del Salón de la Fama por siempre!
MLB: tenemos un plan

 

Traducción: La década de los 90 está de regreso, nena.

 

Traducción: Inmediatamente después de que Barry Bonds quedó fuera del HOF. Payasos.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar