La ridícula propuesta de Infantino que la FIFA rechazó

La ridícula propuesta de Infantino que la FIFA rechazó

Uncategorized

La ridícula propuesta de Infantino que la FIFA rechazó

By

El presidente de la FIFA Gianni Infantino se puso creativo y sugirió a la FIFA que para la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022 los partidos duren 100 minutos en lugar de 90.

La razón, favorecer el espectáculo tras los tiempos muertos que se ven constantemente en un partido de futbol con tiempos de 50 minutos en lugar de 45 más el alargue.

El presidente de la FIFA cuestionó el tiempo efectivo de juego pues asegura se pierde mucho en lo que el VAR revisa una jugada o se hacen las substituciones de jugadores.

Ya la FIFA autorizó que para Qatar 2022 se realicen cinco substituciones contrario a las tres permitidas en la anterior copa del mundo, pues desde la pandemia de covid-19 se autorizaron los cinco cambios para todos los partidos.

Pero el no a la propuesta de partidos de 100 minutos fue contundente a través de un tuit donde la FIFA aclaró que no modificarán las reglas de la duración de los partidos.

“De acuerdo con algunos reportes y rumores que surgieron hoy,  FIFA desea aclarar que no habrá cambios en la reglas de acuerdo a la duración de los partidos de futbol de la Copa del Mundo de Qatar 2022 o alguna otra competición”. dice el comunicado de FIFA.

 

Más

Más ParaGanar