La respuesta perfecta de Victor Robles para Madison Bumgarner, quien lo llamó 'payaso' por admirar un HR

La respuesta perfecta de Victor Robles para Madison Bumgarner, quien lo llamó 'payaso' por admirar un HR

Beisbol

La respuesta perfecta de Victor Robles para Madison Bumgarner, quien lo llamó 'payaso' por admirar un HR

By

Es difícil encontrar un jugador actual de las Grandes Ligas que patrulle las reglas no escritas del beisbol como el pitcher de los Diamondbacks Madison Bumgarner. Lo único que se necesita para que a Bumgarner le salga humo por las orejas es girar un bat o que un jugador se quede viendo un homerun unos segundos de más.

Max Muncy sabe perfecto lo que es que Bumgarner te marque un foul sobre la etiqueta del homerun. Este fin de semana fue el turno de Victor Robles, ahora le tocó a él lidiar con las quejas de Bumgarner. Pero, oigan, al menos Robles se divirtió con todo esto.

Durante la octava entrada del juego del sábado, cuando los Nationals iban abajo por seis carreras, Robles conectó un homerun con un lanzamiento de Bumgarner. Y mientras que a menudo es bobo ver a un jugador celebrar mientras están perdiendo por mucho, ha sido un año complicado para Robles y para los Nationals; así que si quería, tenía permitido admirar su homerun.

Traducción: Victor Robles se robó todas las bases con ese cañonazo.

 

Bumgarner no sintió lo mismo porque pues así es. Después del juego, que Arizona ganó 7-2, Bumgarner llamó “payaso” a Robles por celebrar el homerun como si fuera Barry Bonds. Obviamente, Bumgarner pudo haber evitado la situación fácilmente si no hubiera cedido ese homerun ante Victor Robles. Si no te gusta que celebren, no regales el homerun.

Robles, quien señaló la hipocresía de Bumgarner por su tendencia a celebrar a lo grande cuando hace strikeouts, tuvo una respuesta adicional para el partido del domingo. Se le pudo ver en el dugout de los Nationals usando una nariz de payaso.

Traducción: Ayer Madison Bumgarner llamó payaso a Víctor Robles por haber festejado un homerun.
Hoy, Robles salió con un nuevo look.

 

Bien hecho, Victor.

Probablemente Bumgarner debería dejar de preocuparse por cómo celebran los otros jugadores, pero la verdad nunca ha sido el tipo de persona que deja pasar esas cosas. Los fans de la MLB amaron la forma en la que Robles manejó la situación.

Y así reaccionó Twitter:

Traducción 1: ESTA LIGA.
Traducción 2: Ayer Madison Bumgarner llamó payaso a Víctor Robles por haber festejado un homerun.
Hoy, Robles salió con un nuevo look.

 

Traducción: Bien por él. La forma en la que MadBum trata de patrullar y controlar el comportamiento siempre ha sido molesto.

 

Traducción: Lo quiero en mi dugout.

 

Traducción: ROBLES ES UN REY POR ESTO.

 

Al beisbol le vendría bien tener más de esto.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar