La respuesta de Kyrie Irving a las provocaciones de los fans de Celtics

La respuesta de Kyrie Irving a las provocaciones de los fans de Celtics

Basquetbol

La respuesta de Kyrie Irving a las provocaciones de los fans de Celtics

By

Ya han pasado algunas temporadas desde que Kyrie Irving dejó Boston como agente libre y firmó con los Nets, pero lo fans de los Celtics siguen guardándole rencor a Irving.

Debido a las restricciones contra la COVID-19 de la ciudad de New York, Irving únicamente puede jugar en los juegos de visitantes, y este domingo estuvo de vuelta en Boston para la derrota de los Nets 126-120 en el TD Garden. Irving, como muchos de ustedes recordarán, hizo enojar a muchos de los fans de los Celtics cuando pisoteó el logo al centro de la cancha el año pasado.

En el partido del domingo, los fans de los Celtics empezaron con cánticos de “Kyrie apesta”, a pesar de que Jayson Tatum les hacía gestos para que pararan. Pudimos ver que Irving se rio con esos cantos y, después del juego, Irving ya tenía su respuesta para el trato que había recibido por parte de los fieles a Boston.

Traducción: Jayson Tatum intentó callar a los fans de los Celtics mientras molestaban a Irving.

 

Irving comparó a los fans de los Celtics con una “novia despechada”.

Él dijo:

“Es como la novia despechada, quiere una explicación de por qué me fui, pero sigue esperando que le conteste un texto”.

Irving también dijo que él valoró mucho el tiempo que estuvo en Boston y que sigue llevando una buena relación con varios de los jugadores. Pero, caray, con comentarios como ese, muy probablemente no esté recuperando el cariño de los fans de los Celtics.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar