La reacción de Tom Brady ante este anuncio de los Patriots es genial

La reacción de Tom Brady ante este anuncio de los Patriots es genial

NFL

La reacción de Tom Brady ante este anuncio de los Patriots es genial

By

Parece que Tom Brady se ha convertido en una nueva persona desde que llegó a Tampa. El quarterback de los Buccaneers se ha alejado del “Patriot Way” en los últimos dos años y parece que simplemente está disfrutando más de la vida en la soleada Florida que en la fría Nueva Inglaterra.

Parte del cambio de Brady ha sido su presencia en las redes sociales. No tiene miedo de mostrar sus verdaderos pensamientos a través de su cuenta de Twitter.

Un buen ejemplo es la graciosa reacción que tuvo ante su ex equipo, los New England Patriots, cuando anunciaron que traerían un uniforme clásico como alternativa para la próxima temporada.

Traducción: Los @patriots anunció que traerán de vuelta sus clásicos uniformes rojos para juegos seleccionados de 2022 🤩

Ahora bien, este anuncio no tendrá a Brady listo para exigir un canje de regreso a Nueva Inglaterra. Pero, estoy seguro de que en el fondo desearía poder usar el uniforme rojo de los Patriots solo una vez más si tuviera la oportunidad.

Sin embargo, nos alegra que la presencia de Tampa Tom en las redes sociales brinde una mejor perspectiva de quién es realmente Brady porque nos da sus respuestas chistosas y auténticas.

Más

Más ParaGanar