La reacción de Johnny Hekker, pateador de Panthers, tras venderle el jersey No. 6 a Baker Mayfield es de los más gracioso

La reacción de Johnny Hekker, pateador de Panthers, tras venderle el jersey No. 6 a Baker Mayfield es de los más gracioso

NFL

La reacción de Johnny Hekker, pateador de Panthers, tras venderle el jersey No. 6 a Baker Mayfield es de los más gracioso

By

Cuando Carolina Panthers adquirió a Baker Mayfield en una transferencia con los Cleveland Browns, rápidamente fue aparente que las opciones que tenía el quarterback para el número en su jersey eran limitadas. Dentro de los números que eran elegibles para el QB de los Panthers, únicamente estaban disponibles el No. 1 (el viejo número de Cam Newton) y el No. 13. La opción que prefería Mayfield, el No. 6, lo tenía el pateador Johnny Hekker.

Bueno, pues las buenas noticias para Hekker fueron que Mayfield parecía un comprador altamente motivado en lo que se refiere a ese número.

Durante su sesión con los medios del martes, Mayfield confirmó que, tras llegar a un acuerdo con Hekker para comprarle el número, portaría el No. 6 con Panthers. En un principio, Hekker le había comprado el número al quarterback de reserva P.J. Walker, así que podemos decir que el pateador aumentó la cifra para sacar una buena ganancia.

El tuit de Hekker definitivamente sugiere eso:

 

Bien por Johnny — aprovechando el mercado y todas esas cosas.

Mayfield explicó que ese número de jersey era importante para él debido a su paso y ascenso de un atleta sin beca a ganador del trofeo Heismen a ser primera selección general en el draft.

Traducción: Baker Mayfield dice que hizo un trato con el pateador Johnny Hekker para que le diera el jersey No. 6.
“El seis es un número especial para mí. Es el número que me dieron cuando yo era un atleta sin beca. Simboliza mi historia.”

 

Estamos seguros de que las negociaciones para ese número de jersey fueron intensas, y es muy entendible que los fans amaron la reacción de Hekker al cobrar el dinero.

Traducción: Baker juega como QB con un salario mínimo después de recibir una baja de sueldo de los Panthers y después pagarle a Hekker por el número 6. 

 

Traducción: Este muchacho. Me encanta tenerlo en el equipo.

 

Traducción: Aquí, Hekker es el verdadero ganador.

 

Traducción: ¡Le pagaron por ese número! ¡Respeto!

 

Traducción: Un rey.

 

Traducción recuadro: ¡Muéstrame el dinero!

 

Mayfield no reveló cuánto pagó por el jersey, así que tendremos que tomar la palabra (o el tuit) de Hekker por buena.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar