La reacción de Joel Embiid cuando JJ Redick dijo que Giannis Antetokounmpo no está en el top 3 de la NBA

La reacción de Joel Embiid cuando JJ Redick dijo que Giannis Antetokounmpo no está en el top 3 de la NBA

Basquetbol

La reacción de Joel Embiid cuando JJ Redick dijo que Giannis Antetokounmpo no está en el top 3 de la NBA

By

Las superestrellas de la NBA son como nosotros, solo tienen que preguntárselo a Joel Embiid. A él le encanta debatir sobre quiénes son los mejores jugadores, no importa que él definitivamente sea uno de ellos.

Embiid se reunió con su antiguo compañero de equipo JJ Redick, ellos jugaron juntos dos años en Philadelphia, en el podcast Old Man and the Three de Redick. Redick pensaba que estaba teniendo una conversación inofensiva y tocó casualmente el tema de que, según él, Embiid y Kevin Durant son dos de los tres mejores jugadores del mundo.

El comentario fue bien intencionado, pero Embiid no pudo dejarlo pasar así nada más. El candidato a MVP quería saber quién era el otro jugador que Redick pensaba era parte de ese club.

Pero la verdad no estaba sintiendo mucho la respuesta de Redick. Pueden ver cómo se desarrolló todo en este video simpatiquísimo, vía HoopsHype de Dionysis Aravantinos:

Traducción: Esta conversación en @OldManAndThree entre JJ Redick y Joel Embiid vale oro.
JJ dice que Giannis no es parte de los 3 mejores jugadores del mundo y la reacción de Embiid no tiene precio.

 

Después de un poco de presión, Redick finalmente admitió que piensa que el actual MVP de la NBA (y un muy merecido contendiente para volver a ganar el reconocimiento) Nikola Jokic es también uno de los tres mejores jugadores del mundo.

Embiid quedó completamente sorprendido cuando se dio cuanta que eso significaba que Redick estaba desairando a Giannis Antetokounmpo. Su reacción fue encantadora, sincera y no tiene precio.

El momento en el que pregunta “¿Dónde está Giannis?” es algo que vamos a recordar toda la vida.

Embiid no podía creer que Redick estuviera excluyendo a Antetokounmpo, que no le importara que la superestrella de los Bucks fuera el actual MVP de las NBA Finals y ha ganados dos veces el reconocimiento de MVP de la NBA.

Vean su cara cuando empieza a procesar lo que considera algo absurdo:

Embiid terminó diciendo que Redick estaba siendo irrespetuoso y entonces todos se echaron a reír.

Fue increíble ver a Embiid como invitado en el programa de Redick y luego ver cómo se apoderaba del show. La próxima vez que hagamos una lista de los tres mejores jugadores del planeta, si Embiid está cerca, por supuesto que incluiremos a Giannis.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar