La razóncon la que Ray Allen niega que LeBron sea el mejor no tiene sentido

La razóncon la que Ray Allen niega que LeBron sea el mejor no tiene sentido

NBA

La razóncon la que Ray Allen niega que LeBron sea el mejor no tiene sentido

By

Uno de los mayores debates en la historia de la NBA es quién es el mejor de todos los tiempos.

La mayoría de la gente elegirá entre Michael Jordan o LeBron James. Algunos agregarán a Kobe Bryant, Kareem Abdul-Jabaar o Wilt Chamberlain.

En cuanto a Ray Allen, su respuesta definitivamente no es su ex compañero de equipo.

No puedo culpar a Allen por no decir que LeBron James es el mejor de todos los tiempos. Sin embargo, puedo culparlo por dar razones tan terribles de por qué Lebron no lo es.

Traducción: Ray Allen explica por qué LeBron no es el mejor de todos los tiempos.

Le preguntó a los fanáticos: ‘¿Es un gran lanzador de tiros libres?’ ‘¿Es un gran lanzador de triples?’ ‘¿Es un gran regateador?’

Asumo que Allen cree que MJ es el mejor de todos los tiempos. Por lo tanto, esas son cosas terribles para comparar a ambos jugadores.

En términos de tiros libres, sí, MJ es superior. En términos de tiros de 3 puntos, LeBron promedia un mejor porcentaje de tiros de campo de 3 puntos que Jordan.

En términos de driblar, son bastante parejos ya que ninguno es realmente un manejador de balón llamativo. Simplemente saben cómo hacer el trabajo cuando la pelota está en sus manos.

El baloncesto es algo más que tirar. Si bien Jordan puede ser el mejor anotador, LeBron es el jugador más completo que hace que todo el equipo sea mejor en lugar de solo él mismo.

Y la peor parte de esta interacción es que se alejó como si estuviera escupiendo hechos al fanático.

Según la lógica de Allen, Stephen Curry es el mejor de todos los tiempos ya que es un gran tirador de tiros libres, un gran tirador de 3 puntos y un gran regateador.

Más

Más ParaGanar