La promoción de los Packers para Londres no incluye a Aaron Rodgers

La promoción de los Packers para Londres no incluye a Aaron Rodgers

NFL

La promoción de los Packers para Londres no incluye a Aaron Rodgers

By

Los Green Bay Packers irán a Inglaterra por primera vez. Según su departamento de redes sociales, Aaron Rodgers podría, o podría no, estar ahí.

La NFL anunció una alineación parcial para los juegos de la Serie Internacional de este año, que incluye tres partidos en Londres, uno en la Ciudad de México y el debut de la liga en Munich, Alemania. La cuenta oficial de Twitter de Green Bay aprovechó la oportunidad para publicar su propia versión de Abbey Road con los Cheeseheads. Ahora, cruzando la calle podemos ver al entrenador en jefe Matt LaFleur, a los All-Pro David Bakhtiari y Jaire Alexander, al Pro Bowler Aaron Jones y a la estrella en ascenso Rashan Gary.

¿La obvia exclusión de esa lista? El actual MVP de la NFL, Aaron Rodgers.

Traducción: Green Bay va al Reino Unido.
Los #Packers jugarán en Londres en 2022.

 

¿Acaso esta es una declaración sobre el futuro de Rodgers? ¿Es una oportunidad para destacar a algunos de los jugadores menos conocidos de la alineación? ¿O es simplemente una maniobra brillante para que todos nos pongamos a hablar sobre la publicación en redes muy al principio de la postemporada que, en el fondo, no significa nada?

El futuro de Rodgers con los Packers permanece incierto, a su contrato le queda solo un año. Si decide que es infeliz en Wisconisn, podría forzar a que el equipo lo transfiriera para así evitar perderlo después del 2022 sin nada mejor a cambio que una selección compensatoria de tercera ronda en el draft.

Claro que nunca antes se ha transferido al MVP reinante y, después de un distanciamiento muy público en 2021, Green Bay se reconcilió con su quarterback estrella. Esa temporada terminó con el récord más alto de la temporada regular de la NFL y, como ya es costumbre, con una decepcionante salida muy temprana en los playoffs.

Este martes, el quarterback veterano tendrá la oportunidad de aclarar todo esto durante su aparición semanal en el Pat McAfee Show. Hay rumores de que pronto habrá un gran anuncio, aunque conociendo a Rodgers, es muy probable que nos termine hablando de aquella vez que se comió 10 libras de mantequilla clarificada hasta que su cuerpo lo obligó a hacer un “reinicio total”.

Traducción: Sospecho que este martes, los ratings del programa de McAfee alcanzará nuevo récord.

 

Ahora mismo, lo único que sabemos es que los Packers irán a Londres y que Rodgers podría estar ahí. Pero si anuncia que tras las negociaciones con Green Bay quedó dinero suficiente dinero para el sueldo de su equipo y para que vuelvan a contratar a Adams, esperen la edición por parte de los productores del equipo de redes sociales para que agreguen a una de las duplas más letales en su foto de tributo a los Beatles.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar