La promesa de LeBron James que los fans de los Lakers necesitan que cumpla

La promesa de LeBron James que los fans de los Lakers necesitan que cumpla

Basquetbol

La promesa de LeBron James que los fans de los Lakers necesitan que cumpla

By

Los aficionados a los Lakers estamos lejos de superar la horrible temporada que LeBron James y su equipo nos dieron. Resulta casi doloroso ver los playoffs (casi, porque claro que no nos los vamos a perder). Y parece que no estamos solor. El propio LeBron está siguiendo los juegos (como debería) y parece que ver la acción desde el sofá removió algo en su interior (como debería) .

Chequen el tuit que publicó en pleno horario de playoffs:

Traducción: ¡No puedo perderme la postemporada de nuevo por mi carrera! Esta mierda DUELE. Ok, de vuelta a ver estos juegos.

Ojalá esta vez su tuit no vuelve a perseguirlo como cuando tuiteó que todos continuaron a hablar de las edades de los jugadores en los Lakers.

Es la cuarta vez en su carrera de 19 años que James no ha jugado los playoffs. Y hay que considerar que las primera dos veces fueron durante sus primeros dos años en la liga. Las últimas dos veces han sido con los Lakers.

Muchos aún se preguntan si James tomó la decisión correcta cuando decidió firmar con los Lakers en 2018. Han fallado a llegar a los playoffs dos veces y fueron eliminados en la primer ronda el año pasado, lo que luce muy mal en su carrera.

Sin embargo, lideró a los Lakers al campeonato en 2020. Así que acá seguimos convencidos de que decidió bien todos esos años atrás.

James es unos de los mejores jugadores de la historia de la NBA, así que cuando dice que no volverá a quedar fuera de los playoffs le creo, y creo que el resto de los aficionados deberían de hacerlo. Ahora más vale que no nos rompa el corazón.

Un equipo que tiene a LeBron y Anthony Davis no debería de estar viendo los playoffs desde su propia casa. Me sorprendería mucho si los Lakers fallan en llegar a los playoffs otra vez el próximo año.

Más

Más ParaGanar