La pequeña posibilidad que Odell Beckham Jr se pierda el Super Bowl es por una buena razón

La pequeña posibilidad que Odell Beckham Jr se pierda el Super Bowl es por una buena razón

NFL

La pequeña posibilidad que Odell Beckham Jr se pierda el Super Bowl es por una buena razón

By

El receptor de Los Ángeles Rams Odell Beckham Jr. ya tenía suficiente en que pensar mientras se prepara para el mayor juego de su vida.

El veterano de 8 años en la NFL ha tenido una especie de resurgimiento desde que se unió a los Rams a mediados de esta temporada, y está a nada de tener la primera aparición en el Super Bowl en su carrera este domingo frente a los Cincinatti Bengals.

Pero hay una oportunidad, pequeña, que Beckham no participe en este juego. Pero como excusa, esta es bastante sólida.

De acuerdo a un reporte de Mark Long y Joe Reedy de la Prensa Asociada, Beckaham está “en espera”. Su pareja – Lauren Wood – puede dar a luz a su primer hijo cualquier día de estos, y hay una posibilidad que esto sea durante el Super Bowl 56.

“Literalmente tengo aquí mi teléfono por si acaso, estoy localizable”, dijo a través de la Prensa Asociada. “Estoy de guardia. Estoy en espera”.

Sin embargo, a pesar de que Beckham está preparado, está tratando de evitar pensar que pueda coincidir con el juego. Entendible. Ha dicho que no quiere pasar mucho tiempo pensando la decisión que deberá tomar si se presenta ese escenario antes del importante juego, de acuerdo al New York Post:

“No necesito que pongan tanta energía en el aire sobre lo que puede pasar el sábado en la noche o el domingo”, dijo Beckham. “Creo que Dios tiene un plan diferente. No lo necesito durante el Super Bowl. Quiero ver nacer a mi hijo, entonces estoy de guardia”.

La posible ausencia de Beckham no es una posibilidad en la que quieran pensar los fans de los Rams tampoco. A pesar de que se le ha puesto mucha atención (correctamente) a la temporada de récord de Cooper Kupp, Beckham terminó el año con cinco touchdowns en sus ocho juegos con Los Ángeles después de no haber podido entrar al zona de anotación los primeros seis juegos con Cleveland.

¡Pero no teman! Le dijo a Lindsay Jones de The Atlantic que tiene un plan encaso que el teléfono suene antes de la hora del partido.

Traducción.- La pareja de Odell Beckham puede dar a luz en cualquier momento. “Estoy en espera”, dijo Beckham. Entonces, ¿Qué pasa si la llamada llega el domingo en la mañana? Tendré que llamarlo y decirle que espere 36 horas.”

Esperemos que Beckham no tenga que hacer uso de su As bajo la manga y que todo se desarrolle sin problemas para él y Wood en lo que indudablemente es un momento muy emocionante en sus vidas.

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar