La pausa de verano es todo lo que Checo necesita

La pausa de verano es todo lo que Checo necesita

Carreras

La pausa de verano es todo lo que Checo necesita

By

Después de subirse al podio semana tras semana, Checo Pérez ha tenido que enfrentar ahora varias malas carreras consecutivas. El fin de semana el piloto nuevamente tuvo una mala carrera en Hungría, donde quedó en quinto lugar, sumando al menos 10 puntos a su total.

No podemos olvidar que, aunque quedó en quinto, Checo recuperó seis posiciones a lo largo de la carrera, lo que debería levantarnos los ánimos, como lo está haciendo entre la directiva de Red Bull.

El equipo no está demasiado preocupado por esta última mala racha y confían en que el mexicano levante y regrese a los podios en lo que queda de la temporada. El mismo Christian Horner comentó que Checo solo llegará más fuerte.

Vean la carrera de Checo en la segunda mitad de hoy. Creo que sin ese segundo virtual safety car, habría estado peleando por el podio. Era un segundo por vuelta más rápido en la parte final que George Russell y Carlos Sainz. Iba muy, muy rápido.

Checo estuvo fantástico, pero en una estrategia diferente. Dejó a Max llegar a la parte trasera de Charles para hacer el adelantamiento. Luego Max tuvo ese trompo y debió hacerlo otra vez.

Creo que el receso de verano servirá para entender qué es lo que no ha estado todo bien para él en las últimas carreras. El tipo es un gran piloto, es nato, le encanta estar a rueda con todos. Regresará más fuerte de Spa en adelante”, dijo Horner vía Sky Sports.

Esperamos que Horner tenga razón y que volvamos a ver a Checo tomando control de las pistas de la Fórmula 1.

 

Más

Más ParaGanar